Descuento de 400 euros en el OPPO Find X2 Pro, todo un ofertón

Entre todos los móviles que se presentaron el pasado 2020, el flagship de OPPO es uno de los móviles más deseados por méritos propios. Un terminal que cuenta con todo lo que podemos soñar en un móvil y que ahora, sí hemos sabido esperar, nos lo podemos llevar por 400 euros menos en Amazon. Una oferta que no durará mucho, porque como podrás ver a continuación sus características lo valen.

Ya en el diseño nos damos cuenta de que estamos ante un móvil que no tiene nada que ver con los más económicos, su construcción está basada en materiales de primera calidad como son la cerámica y la aleación de aluminio. Lo encontramos en un color negro con reflejos, muy elegante y que encaja con todos los estilos, las cámaras además son discretas en posición vertical. Por delante le agujero en pantalla se sitúa en la esquina superior izquierda, reduciendo el tamaño al mínimo.

OPPO Find X2 Pro camaras

Todo esto puede ser nuestro ahora por un precio de 799 euros, que teniendo en cuenta los 1199 euros a los que se ha llegado a situar, lo deja en una muy buena posición para los que quieren el mejor móvil posible. Pero es que además, se trata de la versión con 12 GB de RAM y 516 GB de memoria interna, por lo que no vamos a encontrarnos con problema alguno de rendimiento y mucho menos de espacio de almacenamiento. Un móvil pensado para durar con nosotros mucho tiempo al máximo rendimiento.

Características para soñar en el X2 Pro

Estamos ante todo un tope de gama con infinidad de recomendaciones, comenzando por su excelente pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución WQHD+ y continuando por sus impresionantes cámaras con los mejores resultados. Integra una lente principal de 48 Mpx firmada por Sony que nos dará resultados inimaginables y que puede competir con cualquier otro terminal, además un gran angular de 48 Mpx que también funciona como macro y un teleobjetivo de 13 Mpx par fotografiar en las largas distancias con su zoom de 60 aumentos.

cámaras OPPO Find X2 Pro

Por delante, la cámara selfie también para videollamadas nos ofrece unos resultados de película con todos sus modos integrados, efectos y sobre todo los resultados que dan los 32 Mpx. Pero por supuesto, no podríamos situarlo si una gran batería de 4260 mAh con carga rápida 65W que lo cargará al 100% en menos de una hora. Si quieres que te sobre batería al final del día, este es tu móvil.

Por si fuera poco, ya cuenta con Android 11 y Color OS 11, las últimas versiones de software disponibles que nos ofrecen mayor seguridad, privacidad y rendimiento. Por supuesto, integra el potente Snapdragon 865 con tecnología 5G, NFC y Bluetooth 5.1. Sumándole protección contra el agua y polvo IP68.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.