El LG K51S alcanza su precio mínimo y roza los 150€

LG

La firma coreana se mueve últimamente en el alambre, al menos eso es lo que hemos conocido en los últimos meses, donde los rumores de venta de su división de móviles han sido insistentes. En cualquier caso seguimos disfrutando de sus móviles en la gama media, como este LG K51S que ahora ha alcanzado su precio mínimo.

Estamos sin duda ante uno de los mejores móviles de gama media que hemos conocido de LG en los últimos años, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio ha alcanzado su precio mínimo, rozando los 150 euros.

Gran descuento para este gama media de LG

Estamos ante un teléfono que llegaba hace solo unos meses a España, junto a otros dos compañeros de gama. Este modelo es el intermedio, y se estrenaba en nuestro país con un precio de 199 euros.

LG K51S

Ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 154 euros. Por tanto es un descuento de 45 euros, lo que para un móvil de este tipo supone un porcentaje bastante alto respecto de su precio. Hablamos de la versión con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Es la variante terminada en color gris.

Comprar LG K51S de oferta

Un teléfono muy completo y resistente

Este LG K51S destaca entre otras cosas por contar con certificación de grado militar, por lo que es especialmente resistente a los golpes o el polvo, resistiendo caídas desde metro y medio sin problema, lo que es algo poco común en móviles de esta gama económica. Un terminal con una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución HD+, que quizás es lo que menos nos gusta, esta tiene un agujero en la esquina, que aloja la cámara de fotos frontal.

LG K51s

Su rendimiento depende de un procesador Helio P35 de MediaTek, que ha demostrado sobradamente que es perfecto para el uso cotidiano de la mayoría de usuarios. Un teléfono que fue de los primeros de LG en contar con una cámara cuádruple en su gama media. Esta tiene un sensor principal de 32 megapíxeles, y está acompañada de sensores de 5 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos es de 13 megapíxeles.

LG K51s

Un móvil que cuenta con una batería de 4000mAh, así como lector de huellas en la parte trasera. También ofrece Bluetooth 5.0, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. Viene también con algo importante, conectividad NFC, por lo que podemos hacer pagos con nuestro móvil en miles de establecimientos. El conector USB es tipo C, y cuenta con conector minijack de 3.5mm para los auriculares. Tiene unas dimensiones de 165.2 x 76.7 x 8.3 mm y pesa 194 gramos. Desde luego una excelente compra a este precio, si tenemos en cuenta que además cuenta con cinco años de garantía, los dos que exige la ley más otros tres que nos brinda LG.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz