¿Dónde nos dan más dinero por el Xiaomi Mi 10 para comprar el Mi 11?

Con el lanzamiento del nuevo gama alta de la firma Xiaomi, todos los poseedores de un Mi 10 se enfrentan a la duda de decidir, si es el monto de dar un salto o es mejor continuar con su smartphone. Esta decisión no resulta sencilla y por ello tenemos que tener en cuenta los cambios del Mi 11 con respecto al Mi 10, pero además, el dinero que podríamos sacar vendiendo hoy por hoy el Mi 10.

Este precio no es igual en todos los puntos de segunda mano, plataformas y demás posibilidades. Como todos queremos sacarle el máximo beneficio al Mi 10, dado que aún sigue siendo un gran smartphone, vamos a comparar lo que podemos sacarle. Siempre tendremos en cuenta que el precio ofrecido es para casos en los que el móvil está en perfectas condiciones, por lo que si no es tu caso, tendrás que ir bajándolo según los daños.

Vender el Xiaomi Mi 10 a Amazon

Una de las opciones recurrentes par vender el Mi 10, está en Amazon. El portal de venta de productos también nos compra los móviles usados y nos hace una propuesta de precio a considerar. En el caso del Xiaomi Mi 10, el precio que nos ofrece si el terminal está en perfecto estado es de 230 euros, un precio que se queda muy por debajo de lo que nos ofrecen en otros portales, aunque el proceso para vender móviles en Amazon resulta fácil y sencillo.

xiaomi mi 10 segunda mano amazon

La oferta de Phone House por el Mi 10

Al igual que corría anteriormente, Phone House no solo venden nuevos móviles, sino que nos ofrece una alternativa a vender móviles de segunda mano. En este caso solo el precio aumenta y se sitúa al alza, comprando el Mi 10 de segunda mano por 300 euros siempre y cuando no tenga rasguños o esté en un estado indeseado. Una oferta que ya podemos empezar a considerar, pues será una gran ayuda para pasarnos al Mi 11.

Vender el móvil en CeX

Desde CeX también nos hacen una oferta que a nuestro parecer es demasiado baja para un móvil que sigue teniendo todo consigo para rendir al máximo nivel. Solamente nos proponen 247 euros, con un móvil en perfecto estado, por lo tanto es mejor olvidarnos de esta opción para este modelo en concreto.

xiaomi mi 10 segunda mano cex

El Xiaomi Mi 10 se lo queda Cash Converters

En caso de que no estemos interesados en complicarnos con envíos, regateos y estar pendientes de la venta de segunda mano, donde nos topamos con el mejor precio es en Cash Converters. Aquí podemos conseguir hasta 305 euros por el Mi 10 en perfectas condiciones y cargador incluido. Un precio que supera por poco lo que nos daban en Phone House, así que también tendremos que valorar si queremos hacernos con él Mi 11 en el anterior portal.

Precio del Xiaomi Mi 10 en Wallapop

Finalmente, el precio más alto se encuentra en los portales de segunda mano como por ejemplo Wallapop. Aquí somos nosotros los que marcamos el precio, aunque es importante tener en cuenta el precio que hemos visto en las anteriores opciones y por supuesto lo que el mercado ofrece ya. La mayoría de opciones que son tramos comienzan en los 390 euros y en algunos caso suben hasta los 450 euros.

diseño xiaomi mi 10 pro

Siempre y cuando el móvil esté en buenas condiciones, vamos a recomendarías ponerlo actualmente por unos 400 euros, aunque tenemos que valorar un posible regateo por parte del comprador que llegaría a esos 390 euros.

¡Sé el primero en comentar!