Super filtración de Xiaomi. Características del Xiaomi Mi 10s, Redmi K40 y Mi Mix 4

Xiaomi ya ha lanzado al mercado su primer gran móvil para 2021, el Xiaomi Mi 11. Sin embargo, en los próximos días vamos a recibir casi una decena de nuevos teléfonos de la marca, con los Redmi Note 10 y diferentes versiones del Mi 11 como los más inmediatos. Hoy, además, se filtran datos de 4 modelos más.

Por un lado tenemos ese Xiaomi Mi 10s, una revisión del tope de gama del fabricante del año pasado que luciría un Snapdragon 870 en su interior. También tenemos nuevos datos de los Redmi K40 y K40 Pro y, para rizar el rizo, los primeros detalles del regreso de la serie Mi Mix.

Así serán los próximos móviles de Xiaomi

Tanto el Xiaomi Mi 10s como las diferentes versiones del Redmi K40 acaban de pasar recientemente por la TENAA, desvelando algunas de sus especificaciones.

Xiaomi Mi 10s

Xiaomi Mi 10s

Llevamos tiempo hablando de esta nueva versión del buque insignia de 2020 de la firma, supuestamente comercializado bajo el nombre Xiaomi Mi 10s. Lo que está bastante claro es que el teléfono montará en su interior el procesador Snapdragon 870 pero ahora también conocemos sus dimensiones, de 162.6 x 74.8 x 8.96 mm y que llegaría a las tiendas luciendo una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FullHD. Se acompañaría de una batería de 4680 mAh con soporte para carga rápida de 33 W y Android 11, con MIUI 12.5, como sistema operativo.

Redmi K40 y K40 Pro

Los siguientes modelos en presentarse deberían ser estas versiones chinas de los Xiaomi Mi 11T. El próximo 25 de febrero se lanzan el Redmi K40 y el Redmi K40 Pro, según los rumores con pantallas y baterías idénticas así como unas dimensiones de 163,7 x 76,4 x 7,8 mm. Los dos modelos contarían también con una pantalla de 6,67 pulgadas que podría ser un panel Samsung E4 AMOLED con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

Redmi K40

Los dos modelos contarían con una batería de 4420 mAh con cargador rápido de 33 W en la caja y Android 11 como software. Las grandes diferencias entre las dos versiones del móvil, a día de hoy aún desconocidas, estarían en sus cámaras y en el procesador elegido para darles vida.

¿Y qué pasa con el Mi Mix 4?

El Mi Mix 4 es uno de los teléfonos más esperados por los fans de la marca, dado que el Mi Mix 3 5G, actual tope de gama de esta familia, lleva más de un año entre nosotros.

Xiaomi Mi Mix 4

Xiaomi ya ha confirmado que la compañía lanzará un nuevo teléfono integrante de la serie Mi MIX a finales de este año y una de las filtraciones más recientes respecto al dispositivo afirma que la pantalla y el diseño volverás ser la gran característica de este modelo. La familia Mi Mix se ha caracterizado por proponer los principales avances de la firma en ocultar la cámara frontal del móvil y por ello el móvil podría ser el primer en llegar a las tiendas con la cámara debajo de la pantalla.

Los datos que tenemos del dispositivo hablan de que el Xiaomi Mi Mix 4 tendrá un diseño de pantalla completa sin muescas usando para ello la tecnología de cámara debajo de la pantalla. Lamentablemente, aún queda mucho para confirmar quesero vaya a ser así.