El Samsung Galaxy S20 FE recibe One Ui 3.1 en España

Samsung estrena su sistema operativo más reciente el pasado mes de enero, junto con el lanzamiento de los Samsung Galaxy S21. Esta capa de One Ui 3.1 cuenta con interesantes mejoras y sigue basada en Android 11 y, por sorpresa, llega antes al Samsung Galaxy S20 Fe que al resto de modelos de la familia S20, confirmando el «mimo» que la compañía ha puesto en este gama alta.

Sabíamos que solo era cuestión de tiempo que este software aterrizara en nuevos modelos pero l que no esperábamos es que el Fan Edition de la familia S20 fuera el primer elegido. Mientas que aquellos smartphones están comenzando a recibir Android 11 con One Ui 3.0, el Galaxy S20 FE tima la delantera y ya puede empezar a presumir de One Ui 3.1.

s20 FE

Actualización para el móvil en España

El proceso de actualización ya ha comenzado en mercados selectos entre los que se encuentra España además de diferentes regiones europeas. Se trata de la versión de firmware G781BXXU2CUB5 para el Galaxy S20 FE, acompañado del parche de seguridad de este mes que aparece en nuestros teléfono apenas un mes después del lanzamiento de la serie Galaxy S21,

Hay varias funciones nuevas incluidas en esta versión como la posibilidad de añadir Google Discover en la pantalla de inicio en lugar de, primero Bixby Home, después Samsung Daily y, la última de las herramientas, Samsung Free. También se suma la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, algo que ha sido motivado por la pandemia mundial, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y más cambios que afectan a las apps de sistema, mejorándolas y retocando ligeramente su estética.

Galaxy S20 FE

Recordemos que el móvil llegaba al mercado con Android 10 y One Ui 2.5 presumiendo de una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, unos nada despreciables 4500 mAh de batería con carga rápida o una triple cámara con OIS. Está disponible en una inmensa cantidad de colores diferentes y su precio actual se sitúa por debajo de los 600 euros en Amazon.

Si quieres comprobar si tu móvil ya ha recibido la actualización sin esperar al clásico mensaje de aviso, puedes acceder al menú de actualizaciones del smartphone alojado dentro del menú de configuración para pulsar sobre «Buscar actualizaciones» y ver si tu modelo en concreto también se puede actualizar desde ahora mismo a la última versión del sistema operativo de la firma coreana.

Fuente > PhoneArena

¡Sé el primero en comentar!