El Xiaomi Black Shark 4 Pro podría ser la gran decepción del año

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada del ala gaming de Xiaomi. Los teléfonos de Black Shark, marca participada por el fabricante chino, se encuentran entre los dispositivos de juego más destacados del mercado y todos esperamos que los sucesores del Black Shark 3 y del Black Shark 3 Pro lleguen más pronto que tarde a  las tiendas.

Hoy podemos decir que los próximos Black Shark 4 se lanzaran en breves pues el supuesto Black Shark 4 Pro con el nombre en clave Penrose y el número de modelo PSR-AO se ha colado en la lista de Google Play Console, revelando algunas de sus más que posibles características. Esto sucede apena sun mes después de que el primer Black Shark 4 apareciera en la misma consola de Google Play en enero.

Black Shark 4 Pro

Posibles características del Black Shark 4 Pro

La lista revela que el Black Shark 4 Pro, lamentablemente, no sería muy diferente de los modelos del año pasado pues estarán protagonizados por el chipset Qualcomm Snapdragon 865, y no el 888 como muchos podríamos esperar. Además, la variante base ha aparecido en la lista con el Snapdragon 835, un procesador de hace varios años que, realmente,e no parece tener mucho sentido que vaya a protagonizar la nueva opción gaming de Xiaomi.

Black Shark 4 Pro

Otros detalles en la lista de Google Play revelan 12 GB de RAM y sistema operativo Android 11. Más allá de esta nueva versión del sistema operativo, no es que sean grandes diferencias respecto a los actuales topes de gama de la firma por lo que no terminamos de creernos demasiado lo que aparece en el listado de Google o más bien se trata de un error.

Otras especificaciones filtradas para el Black Shark 4 Pro hablan de una pantalla con perforación para la cámara con una resolución FHD+ de 2400 x 1080 px y una relación de aspecto de 20: 9. Además de contar con los clásicos botones de volumen, el perfil derecho podría incluir botones adicionales que se podrían configurar a nuestro antojo para jugar.

black shark 4 pro

Todavía quedan muchos otros detalles del móvil de Xiaomi por descubrir, como su tecnología de pantalla, las especificaciones de la cámara o la batería del equipo, aunque en el pasad se han publicado diferentes rumores que sugieren que la serie Black Shark 4 podría contar con la carga más rápida del mundo.

Sea com ósea, no podremos confirmar ni desmentir nada hasta que la firma presente sus nuevos smartphones para jugar, suponemos que antes de que acabe este primer trimestre del año.

Fuente > Pricebaba

¡Sé el primero en comentar!