Sniper Shot Gun, pon un rifle al servicio de tu Android

Análisis Aplicaciones

No es poco habitual buscar un juego que permita entretenerse sin tener que utilizar una gran cantidad de tiempo para divertirse. Pues bien, una opción que existe para los terminales con sistema operativo Android  es Sniper Shot Gun en el que te pones en la piel de un francotirador que debe eliminar asesinos sin parar.

Este es un juego en el que las cosas son realmente sencillas de entender: existen diferentes escenarios en los que hay problemas debido a que existen una buena cantidad de delincuentes que están sueltos. Para acabar con ellos, se recurre a un tirador de élite… que eres tú. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es utilizar tu rifle de precisión para ser lo más quirúrgico posible a la hora de acabar con todos ellos. Y, si es realizando el menor número de disparos, mejor que mejor. Así de fácil de entender este Sniper Shot Gun.

Elegir escenario en Sniper Shot Gun

Los gráficos son en tres dimensiones, sin llegar a ser de una calidad excelente, pero sí bastante resultones. Esto tiene de bueno que la exigencia de hardware en los teléfonos y tablet no es muy alta, ya que con modelos que cuenta con un par de gigas de RAM todo funciona a la perfección como hemos comentado (además, la definición  es lo suficientemente buena como para que al apuntar no se tengan fallos debido a las creaciones que se ven en la pantalla). El caso es que es un desarrollo que no es muy exigente y que, además, no necesita de Internet para sacarle el máximo partido.

Juego Android Sniper Shot Gun

El juego Sniper Shot Gun es bastante divertido

Debido a la ausencia de complicaciones, pese a no estar traducido (y eso se hace notar cuando se tiene que conocer los objetivos completos para cada una de las misiones que están disponibles, y que no son pocos todo hay que decirlo), en poco más de tres minutos tienes muy claro lo que se debe hacer para lograr llegar a buen puerto. Y, para ello, la pantalla es tu mejor aliada, ya que con ella mueves perfectamente lo que ves y tienes los dos botones que necesitas para hacer todo: el de utilizar la mira telescópica y, como, en propio de disparo.

Hay diferentes tipos de misiones en Sniper Shot Gun, que van desde el simplemente encontrar a los enemigos que hay desperdigados por el escenario hasta en los que es necesario encontrar helicóptero en movimiento para eliminarlos de forma rápida. Y esto que decimos es muy importante, ya que en el caso de realizar un disparo haces pública de tu posición y, por lo tanto, recibirás fuego que puede acabar contigo(aparte, existe una cuenta atrás que si finaliza pierdes, ya que han conseguido detenerte). Al ir avanzando en por los niveles del juego, la complicación aumenta, como es lógico.

Herida en el juego Sniper Shot Gun

Y para que esto no sea un problema muy grave, lo que debes conseguir es cambiar el rifle que tienes por uno mejor, algo que cuesta dinero que vas ingresando a la que acabas misiones… por lo que tiene que ahorrar. Con algo de paciencia, incluso tendrás armas que son capaces de perforar una pared… lo que es algo que debes tener en cuenta. El caso es que no te faltan retos en Sniper Shot Gun.

Consigue el juego ahora mismo

Si piensas que esta es una aplicación que debes probar, puedes descargar de forma gratuita en las tiendas oficiales Galaxy Store y Play Store. Por lo tanto, todo es bastante sencillo a la hora de conseguir este desarrollo que, sin ser espectacular, sí que creemos que es bastante entretenido. Por lo tanto, deberías darle una oportunidad, ya que incluso ocupa poco en los dispositivos Android.

Tabla del juego Sniper Shot Gun

Descarga del juego Sniper Shot Gun en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín