Los proximos móviles Xiaomi, Redmi y Poco que se presentarán

Xiaomi

Son muchos los smartphones que Xiaomi lanza al mercado continuamente y eso no parece que vaya a cambiar de aquí a los próximos meses, pues nos hemos podido hacer eco de un listado con todos los móviles Xiaomi que están por llegar en 2021. El año se presenta apasionante a la vez que complicado, pues como veremos las opciones que pasará Xiaomi, junto a la submarca Redmi y la marca Poco copan todas las posibilidades.

Nada más acabar el pasado año ya pudimos ver el primero de los Xiaomi Mi 11, pero además el nuevo año ha arrancado con la presentación de los Xiaomi Redmi 9T y Redmi Note 9T. Por parte de Poco aún no hemos visto nada nuevo este año, pero como descubrimos en el listado asfaltado por @xiaomiui, habrá variedad de teléfonos también de esta marca alternativa que utiliza MIUI.

Siguientes lanzamientos de Xiaomi

En la lista de móviles Xiaomi para 2021 que podemos ver, encontramos terminales para todos los gustos y necesidades. Todos ellos con el nombre en clave que Xiaomi utiliza para conocerlo internamente, pero además el procesador que utilizarán. Junto a esto también nos encontramos con el nombre con el que saldrá al mercado, aunque en algunos casos aún no se conoce el modelo y únicamente se menciona si se lanzará bajo la marca Redmi o Poco.

proximos móviles Xiaomi

Los móviles gama alta de Xiaomi

Comenzamos por echar un vistazo a los móviles de gama alta de Xiaomi y el resto de marcas vinculadas. En este listado nos topamos con los más esperados Mi 11 Pro y el Mi 11 Pro +, además del móvil plegable de Xiaomi tan filtrado últimamente, todos ellos con el más potente Snapdragon 888.

Por otro lado el Mi 10 con procesador Snapdragon 870, para darle una nueva vida a un móvil con muchas posibilidades. En la lista también aparece el Redmi K40, el cual de forma segura no llegará a nuestro mercado. Además nos encontramos con el Poco X3 Pro y el Poco F2 con Snapdragon 860, los cuales podrían ser el mismo modelo. Además vemos una serie de móviles Redmi Gaming con el Dimensity 1200+ de los cuales la información es escasa.

La gama media por llegar

El resto de terminales que aparecen en la lista se ubicaron dentro de la gama media, donde podemos ver el Mi 11 Mini con la variedad de nombres que podría traer consigo, así como un Mi 11 Lite que también aparece con la serie 7 de Qualcomm. Un escalón por debajo podemos ver modelos Redmi y Poco de los cuales tampoco no hay demasiada información, únicamente que llevarán el Snapdragon 678 y el Mediatek G95, por lo que serán modelos 4G.

Para acabar el Redmi Note 10 4G también se suma a la lista con el procesador Snapdragon 732G, del cual echamos en falta ver a sus posibles hermanos de la serie. Y además, otro modelo Redmi con un procesador Mediatek 5G desconocido.

Escrito por Rubén De la Calle