El Redmi Note 9 y otros grandes móviles gratis en Yoigo este mes

Móviles

Para los que quieren ahorrarse un buen pellizco en un nuevo móvil, las opciones de Yoigo son a valorar. Nos encontramos una amplia variedad de móviles gratis que nos permitirán estrenar teléfono sin tener que pagar un solo euro. Pero esto también dificulta la decisión, por eso vamos a conocer en qué destaca cada uno de estos modelos y si es el apropiado para nosotros.

En caso de querer uno del so móvil que nos ofrece, ya sea un móvil gratis Huawei, OPPO o Samsung entre otras de las principales marcas, tan solo hay que hacer una portabilidad a Yoigo. Tenemos la posibilidad de escoger las tarifas SinFin con gigas infinitos y velocidad 4G, las cuales pueden ser individuales o hacerla doble.

Catálogo de móviles de Yoigo

Mejores móviles gratis con Yoigo en febrero

Huawei P Smart 2021

Huawei P Smart 2021

En la primera de estas rendiciones es importante tener en cuenta que no incluye de serie los servicios de Google, pero es un móvil muy completo. Nos ofrece el procesador Kirin 710 capaz de dar lo mejor, junto a una gran batería de 5.000 mAh y carga rápida 22.5 W. Además integra una pantalla de 6,67 pulgadas para disfrutar de contenidos y cámaras de hasta 48 Mpx.

OPPO A72

OPPO A72

Otro de los modelos por el que podemos optar entre los móviles gratis de Yoigo en febrero es el OPPO A72. Un móvil que con su diseño con agujero en pantalla y selfie de 16 Mpx es una buena opción fotográfica, estando acompañado de cuádruple lente trasera de 48 Mpx, gran angular de 8 Mpx, macro y un sensor extra para mejorar el modo bokeh.

Motorola G9 Play

Moto G9 Play

El fabricante Motorola no debe pasar desapercibido, ya que nos ofrece a coste cero con Yoigo el Motorola G9 Play, un gama media con mucho potencial. Incluye una batería de 5.000 mAh y 15W. Pantalla de 6,5 pulgadas, Android puro y que próximamente recibirá Android 11. Además de una cámara trasera de 48 Mpx para hacer las mejores fotos.

Xiaomi Redmi Note 9

oferta Redmi Note 9 Pro

Por último pero no menos importante, nos topamos con uno de los móviles más vendidos del momento, el Redmi Note 9 de Xiaomi. Este smartphone destaca por su gran pantalla de 6,53 pulgadas que viene acompañado de una batería sin igual de 5020 mAh con la que llegar al final del día no será un problema. Además, es perfecto para los que juegan esporádicamente o necesitan potencia.

Más móviles a coste cero con Yoigo

Si las opciones anteriores no te han convencido, encontramos más móviles gratis en Yoigo desde su web o en las propias tiendas. La variedad es muy amplia, teniendo en cuenta que no siempre hay stock del modelo que nos interesa y por eso es conveniente estar atentos a los cambios que se hacen cada mes.

TCL 10L pantalla

  • OPPO A53s
  • LG K61
  • TCL 10L
  • Sony Xperia L4
  • Galaxy A12
  • Samsung Galaxy A20
  • LG K41s
  • Xiaomi Redmi 9
  • Realme C11
  • OPPO A15

Otros móviles a buen precio

Pero no podemos quedarnos solo con los móviles gratis y también encontramos smartphones baratos con Yoigo. Entre los más económicos y por menos de 5 euros al mes nos encontramos el OPPO Reno 4z, un smartphone con tecnología 5G. Además el Moto G 5G Plus, que es uno de los terminales de gama media con mejor acogida, sin olvidarnos de la opción de Xiaomi que acaba de llegar al mercado como es el Redmi Note 9T, también con 5G.

OPPO Reno 4Z

  • OPPO Reno 4z
  • Motorola Moto G 5G Plus
  • Xiaomi Redmi Note 9T
Escrito por Rubén De la Calle