Algo ya habitual con la llegada de una nueva versión de MIUI, es encontrarnos con la posibilidad de acceder al programa beta. De cara a MIUI 12.5 también existe esta posibilidad y el programa acaba de ser abierto para que todos los usuarios interesados puedan apuntar su móvil Xiaomi para actualizarlo con MIUI 12.5 antes que el resto y estar al tanto de las novedades.
Sin embargo, no todos los móviles están capacitados para formar parte del programa Mi Pilot de Xiaomi y tendremos que cumplir unos pasos para llegar a formar parte del mismo. Todos aquellos que ya hayan formado anteriormente parte de los programas beta, lo tendrán más fácil para ser seleccionados, dado que Xiaomi tiene en cuenta tus aportes anteriores a través de los comentarios de MIUI que todos los móviles de la compañía ofrecen.
Móviles Xiaomi, Redmi y Poco que pueden apuntarse a la beta
Aunque el listado de móviles Xiaomi que se actualizarán con MIUI 12.5 puede seguir aumentando, por ahora los que de forma segura se actualizarán son los siguientes, los cuales forman parte del programa beta de MIUI 12.5. Entre ellos nos topamos con varios modelos Xiaomi, así como de la submarca Redmi, pero además algunos modelos Poco; la marca que se separó de Xiaomi pero sigue conviviendo con MIUI.
- Mi 10T Lite
- Mi 10T
- Mi 10T Pro
- Mi 9T
- Redmi K20
- Mi Note 10
- Mi 9 SE
- Redmi Note 9T
- Redmi 9T
- Mi 10i
- Redmi Note 9
- Redmi Note 9 Pro
- Redmi Note 9 Pro Max
- Redmi 9
- Redmi 9C
- Redmi 9 Prime
- Redmi 9C NFC
- Redmi 9A
- Redmi Note 8
- Redmi Note 8T
- POCO M2 Pro
- POCO X3
- POCO M2
- POCO C3
- POCO M3
Qué hay que hacer para formar parte de la beta de MIUI 12.5
En caso de que estemos interesados, lo primero que debemos saber es que la versión beta de MIUI 12.5 puede contener errores y por lo tanto tendríamos que convivir con ellos hasta que la versión final llegue a nuestro dispositivo. Esto debe estar acompañado de un interés en la tecnología y por supuesto ayudar a los desarrolladores a través de los comentarios que hemos mencionado anteriormente.
Una vez decididos, solamente tendremos que visitar la siguiente página web, la cual está en chino pero no podemos ayudar del traductor del navegador. En ella tendremos que confirmar una serie de preguntas y términos, para después identificar nuestra cuenta Xiaomi, así como el número IMEI. Tras la revisión de los datos, si somos uno de los seleccionados, nos aparecerá un mensaje a modo de notificación en el teléfono móvil con la posibilidad de actualizar a MIUI 12.5 sin errores.
Esto puede demorarse, dado que el programa para apuntarse a la beta dura hasta el próximo 1 de marzo. Aunque si estás interesado, te remontamos no dejarlo demasiado o de lo contrario podrías quedarte sin la oportunidad.