Parece ser que pronto tendremos un Xiaomi Mi 11 Ultra, y estas son sus características

El Xiaomi Mi 11 tendrá su presentación global dentro de una semana pero son muchos los que esperan que el tope de gama de Xiaomi no aterrice solo en nuevos mercados. Todos esperamos conocer el 8 de febrero las características del Xiaomi Mi 11 Pro y, quien sabe, si poder confirmar todos los rumores que hoy aparecen en la Red del mejor móvil de la marca para 2021, el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Xiaomi presentaba recientemente su primer teléfono inteligente, el Xiaomi Mi 11, equipado con el procesador Snapdragon 888, procesador que también aparecería en el interior del mencionado Mi 11 Pro y este Xiaomi Mi 11 Ultra que se convertiría en el tope de gama de la firma para este nuevo año, igual que lo ha sido el espectacular Mi 10 Ultra lanzado en 2020 y que lamentablemente aún no podemos disfrutar en España.

Xiaomi Mi 10 Ultra

¿Qué tendrá de especial el Xiaomi Mi 11 Ultra?

En las últimas horas se han juntado en el mismo lugar el precio, las especificaciones, las características y más detalles del Xiaomi Mi 11 Ultra. Según Digital Chat Station,  el lekaster oriental que ha comenzado el año de lo más activo y prolífico en redes, por el momento no es seguro de si la compañía lanzará esta versión superior al Mi 11 Pro como modelo Ultra o no pero ha afirmado que lucirá una pantalla Quad HD + junto con una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. El teléfono vendrá con un solo agujero perforado para la cámara selfie junto con un diseño pantalla curva de cuatro lados.

Su batería sería la de mayor capacidad de los 3 modelos y estaría equipada con tecnología de carga inalámbrica de 67W. Es de imaginar que la celda del teléfono podría superar sin grandes problemas los 5.000 mAh.

xiaomi mi 11 pro

Uno de los aspectos clave del teléfono volvería a estar en su cámara, repitiendo el éxito de su antecesor, un Mi 10 Ultra que en 2020 logró colarse en DxOMark como uno de los smartphones con mejor cámara del año. Para ello montaría dos teleobjetivos que permitieran mejorar el rango de Zoom de los Mi 11 y Mi 11 Pro.

Por supuesto, el teléfono Ultra de Xiaomi llegaría a las tiendas con MIUI 12.5, última versión del sistema operativo de la compañía que, precisamente, se presentará globalmente el próximo lunes 8 de febrero cuando al Mi 11 internacional.

En cuanto al precio, ya sabemos que en España los topes de gama de Xiaomi han elevado sus cifras de venta bastante en los últimos años por lo que a nadie deberia sorprenderle que, en el hipotético caso de que el smartphone se pusiera a la venta en nuestro mercado, superara de largo los 1000 euros.

Fuente > Gizbot

¡Sé el primero en comentar!