Jubila tu vieja batería externa y echa un ojo a estas con carga rápida

Jubila tu vieja batería externa y echa un ojo a estas con carga rápida

David Girao

Los fabricantes se han puesto las pilas. Nuestros móviles cuentan con cada vez más «miliamperios» y la carga rápida hace que estemos más tiempo alejados del cargado. No obstante, eso no evita que podamos quedarnos tirados en cualquier momento. A falta de otras actividades, muchas personas están optando por rutas a pie o en bici, en la que llevar el móvil encima es algo casi obligado. Por ese motivo, contar con una buena batería externa es sinónimo de tranquilidad.

El problema es que muchas de las baterías externas que tenemos en casa se han quedado anticuadas. Puede que funcionen correctamente, pero los móviles de hoy cuentan con unas capacidades de carga rápida, que deben ser suplidas si no queremos que la velocidad de carga se reduzca al mínimo. Por este motivo, hemos querido echar un vistazo a unas cuantas baterías externas que encontramos ahora mismo en Amazon, y que cuentan con gran capacidad de carga para no echar de menos el cargador rápido.

HETP, Power Bank de 26.800 mAh y 18W

Estamos ante una batería externa que puede cargar tres dispositivos simultáneamente. Uno de los puertos de salida es compatible con QC 3.0 de 18W, que permite cargar la mayoría de terminales en aproximadamente una hora. Además, su capacidad es de 26.800 mAh, lo que supone unas cinco cargas en un terminal estándar. Su precio es de 25.95 euros, aunque en estos momentos también podemos aplicar un cupón con 3 euros de descuento.

HETP Power Bank 26800mAh

Charmast, con 23.800 mAh y carga de 18W

En este caso también estamos ante una batería externa con capacidad de carga rápida de 18W, no obstante, tiene cuatro salidas y dos entradas para móviles. Permite cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo, con opciones para microUSB u USB-C. También tiene una pantalla LED para saber el nivel, voltaje y la intensidad de la corriente, así sabremos si la carga rápida está funcionando correctamente. También cuenta con una enorme capacidad de 23.800 mAh y su precio es de 25.49 euros.

Charmast Batería Externa 23800mAh

POSUGEAR, 20.000 mAh con carga de 22.5W

Subimos un escalón con esta batería externa de 20.000 mAh y carga rápida de 22.5W. Esta capacidad es posible gracias a su puerto USB-C compatible con Quick Charge 3.0. Esta capacidad permitirá cargar dispositivos que admitan esta velocidad de carga, incluyendo los iPhone. También permite cargar tres dispositivos de forma simultánea. Además, esta batería de polímero de litio está equipada con protección de sobrecarga, sobre-corriente, sobretensión y cortocircuitos. Su precio es de 21.99 euros.

POSUGEAR Powerbank 20000mAh

POWERADD EnergyCell II, subiendo hasta los 30W

Esta batería sube de nuevo un escalón, ya que cuenta con una salida USB-C compatible con carga rápida de 30W, para poder cargar dispositivos que admitan esta capacidad. La batería externa tiene una capacidad de 26.800 mAh y solo tarda cuatro horas en cargarse completamente. También dispone de protección a varios niveles de seguridad. Su precio es de 39.99 euros, pero se le puede aplicar un cupón adicional del 15% de descuento a la hora de hacer el pedido.

 

 

POWERADD EnergyCell II

Anker PowerCore+, llegando a los 60W

Contar con una batería externa con puerto USB-C de 60W es garantía de futuro. Actualmente es una capacidad de carga reservada casi exclusivamente a la gama alta, pero estamos comenzando a ver algunos modelos de gama media premium con estas capacidades. También dispone de dos puertos USB de 15W y es seguro para cargar de forma eficiente dispositivos de baja potencia como auriculares Bluetooth. Además cuenta con una gran capacidad de 26.800 mAh. En este caso tiene un precio de 99 euros.

Anker PowerCore+ 26800

Helpers de 130W

Hoy en día no vamos a poder comprar un smartphone con esta capacidad de carga, pero atentos a 2021 y lo que está por venir, porque los fabricantes están preparando esta capacidad de carga. Esta batería externa está equipada con 2 puertos de salida USB-C PD (100W, 30W) y 1 puerto USB-A QC3.0. Semejante capacidad solo puede ser aprovechada en algunos terminales como el Xiaomi Mi 10 Ultra, que no se vende en España. No obstante, la propia Xiaomi y otras marcas como OPPO, pondrán pronto esta tecnología en nuestras manos. Esta batería tiene un precio de 89 euros.

bateria externa 130w

 

¡Sé el primero en comentar!