¡Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Watch en España!

Xiaomi

No es el primer smartwatch de Xiaomi que se pone a la venta en nuestro país, pero sí que es el más interesante. La marca china anuncia la disponibilidad desde hoy mismo del Mi Watch en España y propone un interesante descuento en el reloj como oferta de lanzamiento.

Siguiendo la estela del Mi Watch Lite, a la venta por menos de 60 euros en diferentes tiendas, ahora Xiaomi lanza el hermano mayor de este dispositivo, un Mi Watch que presume de un formato circular más clásico y diferentes especificaciones.

xiaomi mi watch color

Precio y disponibilidad del Mi Watch en España

El smartwatch de Xiaomi se pone a la venta hoy mismo partiendo de un precio de 129,99 € pero, como promoción de lanzamiento, el dispositivo se puede adquirir por 99,99 € desde hoy y hasta el 20 de enero.

El Mi Watch se puede adquirir desde ya en la tienda online de la marca, cualquiera de sus Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt.

¿Qué ofrece el reloj?

Hablamos de un dispositivo equipado con una pantalla a color de alta resolución de 1,39 pulgadas y 326 ppp que cuenta con soporte para Always on Display. Tiene un diseño ligero de 32 g y se pone a la venta con 3 colores de correa y caja de reloj (blanco, negro o azul) con la posibilidad de instalar hasta 100 esferas diferentes y/o personalizadas.

mi watch

Cuenta con un chip GPS de gama alta de 12 nm para la medición deportiva de forma independiente del teléfono que permite trabajar con cuatro modos de localización en tiempo real. Además del sensor de frecuencia cardiaca, también permite medir el oxígeno en sangre para así supervisar tu estado de salud en cualquier momento.

La función «Deportes» permite un fácil seguimiento de la actividad de hasta 117 modos de ejercicio. Xiaomi ha desarrollado el algoritmo Firstbeat para que el reloj pueda supervisar y analizar con precisión más de 30 puntos de datos clave, como la frecuencia cardiaca, la velocidad y las calorías quemadas, con el fin de hacer tus entrenamientos más eficaces.

Gracias a una batería que ofrece una duración de 16 días con solo dos horas de carga, los usuarios solo necesitan enchufar el dispositivo dos veces al mes para disfrutar de un uso ininterrumpido.

mi watch mujer

El Mi Watch también viene equipado con una amplia gama de funciones auxiliares, como el soporte de notificaciones de emoticonos, la función de disparador de la cámara fotográfica del smartphone, el control por voz o la navegación avanzada. A ello le sumamos el seguimiento del sueño y la supervisión del estrés/energía corporal.

Escrito por Miguel Martínez