Todas las novedades de Android 11 llegan al Xiaomi Mi Note 10 Lite

Todas las novedades de Android 11 llegan al Xiaomi Mi Note 10 Lite

David Girao

Xiaomi sigue inmersa en el proceso de actualización de muchos de sus dispositivos. En estos momentos, Xiaomi está actualizando algunos dispositivos a MIUI 12.5, mientras se siguen sucediendo algunas actualizaciones importantes de MIUI 12. La buena noticia llega ahora para los propietarios del Mi Note 10 Lite, un terminal de gama media muy interesante, que ahora lo es más gracias al aterrizaje de Android 11.

Fue a mediados del año pasado, cuando Xiaomi presentó el Mi Note 10 Lite. Como toda variante “Lite” que nace a la sombra sus hermanos mayores, cuenta con especificaciones técnicas más modestas, pero no por ello lo hace un terminal menos interesante, ya que su precio también es menor. Ahora recibe una actualización, que si bien sigue basada en MIUI 12, trae Android 11 por primera vez a este dispositivo.

Por fin con Android 11

MIUI 12 con Android 11, está comenzando a llegar ya a las versiones globales del Mi Note 10 Lite. Esta actualización está llegando con el número de versión MIUI 12.1.1.0 RFNMIXM. Como suele ser habitual, cuando estamos ante un cambio de sistema operativo, la actualización tiene un peso de 2.3 GB. Esto significa que los usuarios deberán asegurarse de contar con el espacio libre necesario para que el sistema pueda proceder a la descarga y posterior actualización. Esto puede ser un problema mayor en los Mi Note 10 Lite de 64 GB.

mi note 10 lite con android 11

Novedades y mejoras

El reporte de novedades o cambios es muy escueto. Se indica que es una actualización de MIUI que trae Android 11 estable. También se incluye el último parche de seguridad actualizado y se mejora la estabilidad general del sistema. También se hace referencia a la corrección de un fallo que ocurre en algunos Mi Note 10 Lite, en los que se percibe un pequeño ruido cuando la pantalla está apagada.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

De lo mejor de Xiaomi en 2020

Recordemos que el Xiaomi Mi Note 10 Lite es una de las opciones más atractivas de las lanzadas por la marca durante el año pasado. El terminal destaca por varios aspectos, como su cuádruple cámara trasera impulsada por un sensor de 64 megapixels, acompañada de una lente ultra gran angular de 8 megapixels , un sensor de profundidad de 5 megapixels y una cámara macro de 2 megapixels. También destaca por su enorme batería de más de 5200 mAh con carga rápida de 30W. El Mi Note 10 Lite AMOLED de 6.47″ con resolución de 2340 x 1080 píxeles, bajo la que nos topamos con una CPU Qualcomm Snapdragon 730G que ofrece un rendimiento probado y fuera de toda duda.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!