Mantén la pantalla de tu Motorola encendida cuando la miras

La pantalla de nuestro teléfono es el elemento más importante a nivel externo, y lógicamente nos pasamos muchas horas al día mirándola para disfrutar de nuestros contenidos favoritos. A veces esta se apaga en el momento más inoportuno. Algo que puedes evitar fácilmente con esta función de tu móvil Motorola, que mantiene la pantalla encendida mientras la miras.

Este tipo de soluciones ya son veteranas en nuestros móviles, porque son muy útiles, y no consumen muchos recursos de nuestro teléfono. En el caso de los móviles Motorola cuenta con una funcionalidad nativa que evita que la pantalla se apague.

Actívalo gracias a una acción Moto

La idea en este caso es que nuestro móvil Motorola pueda reconocer que estamos mirando la pantalla, y que cuando sea así evite apagarla. No es raro que nos encontremos mirando a la pantalla y nos veamos obligados a pulsarla cada varios segundos o minutos para que esta no se apague.

pantalla motorola

Esto no lo tendrás que hacer con una acción Moto activada. Esta gracias a los sensores del teléfono sabrá si estás cerca de la pantalla mirándola o no. De tal forma que no será necesario tocar nada para que la pantalla permanezca activada. Una función que cuando la utilicemos nos hará olvidar que alguna vez tuvimos que andar pulsando la pantalla para que no se apagara.

¿Cómo se activa?

Pues es muy sencillo, porque se trata de una acción moto integrada en los teléfonos Motorola de cualquier gama, por lo que vas a encontrarla fácilmente. Para ello debemos hacer lo siguiente:

  • Abre el cajón de aplicaciones de tu Motorola
  • Pulsa sobre la app «Moto»
  • Selecciona las tres rayas horizontales de la parte superior izquierda
  • Presiona «Pantalla Moto»
  • Activa la función «Pantalla atenta»

pantalla motorola

Una vez que lo hacemos la función queda activada por defecto, por lo que esta va a comenzar a hacer su magia de manera automática. Ahora ya no tendrás que estar pendiente de tocar la pantalla para que no se apague. La función estará activa en segundo plano, y por tanto no habrá que preocuparse de nada, solo de disfrutar de los contenidos de nuestro teléfono sin temor a que se apague la pantalla en el momento menos oportuno. Lógicamente si por alguna razón ya no quieres que esta función esté activa solo tienes que desactivarla bajo demanda. Sin duda una de las acciones moto más interesantes que podemos activar en nuestro teléfono, y que hace mucho más cómodo su uso con cualquier tipo de contenido.

¡Sé el primero en comentar!