La Xiaomi Mi Band 6 podría llegar en dos versiones y ambas con NFC

Xiaomi

Aunque estamos asistiendo a las presentaciones de los primeros móviles de 2021, no quitamos el ojo de la futura Mi Band 6, uno de los wearables más esperados. Esperamos mucho de la nueva pulsera de Xiaomi, pero a diferencia de los smartphones, las filtraciones llegan con cuentagotas. No obstante, ahora contamos con nueva información sobre sus características estrella.

La Mi Band 5 ha superado el listón de la Mi Band 4, pero lo cierto es que los cambios entre estas dos pulseras, son mucho mejores a lo que vimos entre la Mi Band 3 y la Mi Band 4. ¿Pasará lo mismo con la Mi Band 6? Ahora ha sido el medio ruso AKKET, el que ha revelado algunas de las prestaciones técnicas que llegarán con la nueva generación, y que deberían contentar por fin a muchos usuarios.

Dos versiones, y las dos con NFC

Uno de los datos que revela la fuente, es que la Mi Band 6 llegará en dos versiones, y ambas contarán con conectividad NFC. Esto es algo muy esperado, ya que por fin podremos pagar con la Mi Band en nuestro mercado, o acceder a transportes públicos entre otras funciones. La Mi Band 5 con NFC solo fue lanzada oficialmente en China, aunque posteriormente llegó a otros mercados como el ruso y algunos países de Europa del este como Ucrania y Bulgaria.

nivel de estres mi band 5

Actual Mi Band 5

También se detalla que la Mi Band 6 contará con una pantalla de 1.2 pulgadas con una resolución de 360×180 pixeles, y compatibilidad con Bluetooth 5.1 LE. La fuente indica que llegará con una batería de 125 mAh, al menos uno de los modelos, lo cual iguala la capacidad actual, que permite a la Mi Band 5 estar dos semanas alejada del cargador. Se detalla además, que la versión más completa de las dos versiones, llegará con un módulo GPS para rastrear la ubicación.

No la esperamos hasta el verano

Dada la hoja de ruta de Xiaomi en años anteriores, aún estamos algo lejos para ver la pulsera de forma oficial. La fuente terminal afirmando que será presentada en los meses de mayo-junio y que partirá de los 179 yuanes (unos 23 euros), sabiendo que este precio será incrementado cuando aterrice en nuestro mercado. La pulsera sigue siendo todo un misterio y por el momento, las filtraciones la están respetando bastante bien. En este sentido, aún no podemos saber si su diseño será otra de las novedades, con un cambio radical, o si por el contrario continuará la línea de las dos generaciones anteriores.

Escrito por David Girao

Fuente > AKKET