El OPPO A93 5G sale a la luz antes de su presentación

Móviles

Aunque estamos hablando mucho de los terminales de gama alta que se presentarán a comienzos del recién estrenado año, no debemos dejar de lado la gama media. En este sentido, OPPO también tiene mucho que decir, y pronto incorporará un nuevo catálogo el OPPO A93 5G, que ahora acaba de ser filtrado antes de su presentación oficial.

Como suele ser habitual, conocemos las especificaciones técnicas, precio e imágenes del dispositivo, antes de que haya sido ni siquiera, mencionado oficialmente por OPPO. El A93 5G, se situará un escalón por debajo de los móviles de gama alta de la compañía china, ofreciendo prestaciones técnicas a la altura y por supuesto, conectividad 5G, algo de lo que carece el A93 estándar presentado a finales del año pasado.

Sus características e imagen filtradas

En esta ocasión ha sido el sitio web de China Telecom, el que ha revelado datos clave del OPPO A93 5G. El terminal cuenta con el número de modelo PETH00, que coincide además con una lista reciente del programa Geekbench. El terminal contará con una pantalla perforada para alojar el sensor frontal, que tiene un tamaño de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+. No obstante, no se menciona nada sobre su tasa de refresco. En su imagen filtrada, vemos que el diseño de la cámara trasera varía radicalmente respecto al A93 que conocemos, pasando de un módulo cuadrado con cuatro cámaras, a un módulo rectangular con los sensores posicionados en vertical.

oppo a93 5g

En su interior cuenta con el Snapdragon 480, que llegará acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El terminal se moverá con Android 11 y contará con una batería de 5.000 mAh, aunque la tecnología de carga rápida es aún un misterio. Sin embargo, el mismo número de modelo reveló una carga de 18W en la base de datos de la certificación 3C. Este A93 5G llegará con un sensor principal de 48 megapixels, y dos sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte frontal lucirá una cámara selfie de 8 megapixels.

Se espera que el OPPO A93 5G sea presentado el 15 de enero, y su precio, ha sido fijado por China Telecom en 2199 yuanes (unos 280 euros). Aún no podemos saber si este dispositivo tiene previsto dar el salto a nuestro mercado, como parte de la estrategia de OPPO para poder competir con más armas. Los móviles con 5G de gama media seguirán apretando más y más su precio en 2021.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina