Los Huawei P40 y P40 Lite tienen un gran descuento en Movistar

Huawei

La tienda online de Movistar suele ofrecer grandes descuento en los mejores smartphones del mercado. En MovilZona estamos atentos para poder cazar todas estar ofertas y contároslas antes de que el stock se agote. Los protagonistas de hoy son los Huawei P40 y P40 Lite, que pueden comprarse ahora con un gran descuento.

Lejos de lo que muchos puedan creer, para comprar en la tienda online de Movistar no hace falta ser cliente de la compañía, aunque siempre se puede aprovechar a echar un vistazo a alguna de sus mejores tarifas. Ante de ver una de ellas, echemos un vistazo a los P40 y P40 Lite, y a qué precio pueden comprarse ahora con Movistar.

Huawei P40 con Movistar

El Huawei P40 es un terminal de gama alta, que cuenta con unas prestaciones muy a tener en cuenta. Destaca su pantalla FullHD+ de 6.10 pulgadas con tecnología OLED. En su interior encontramos el potente Kirin 990, un chip está acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que además ofrece conectividad 5G. En la parte trasera encontramos una sensor principal de 50 megapixels, junto a un sensor ultra gran angular de 16 megapixels y un sensor telefoto de 8 megapixels. Además, dispone de una generosa batería de 3.800 mAh con carga rápida de 22.5W. En Movistar podemos comprarlo por 579 euros, en lugar de los 799 euros que cuesta habitualmente.

huawei p40

Comprar Huawei P40 en Movistar

Huawei P40 Lite con Movistar

El hermano pequeño del P40 no tardó en llegar. Las prestaciones bajan al mismo nivel que su precio, por lo que estamos ante una opción muy atractiva, y más aún cuando se encuentra con un descuento como el que nos ocupa. El terminal cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas, e integra el procesador Kirin 810, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Dispone de cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixels, acompañado de un sensor gran angular de 8 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels. En este caso, el P40 Lite puede comprarse por solo 199 euros, en lugar de los 299 euros que cuesta oficialmente.

Huawei P40 Lite

Comprar Huawei P40 Lite en Movistar

Últimos días de descuento en la Tarifa Contrato Infinito

Acompañando a estos ofertones en los Huawei P40, Movistar también ofrece la posibilidad de contratar una tarifa de datos y llamadas ilimitadas con un 25% de descuento. Nos referimos a la tarifa CONTRATO INFINITO, que ahora tiene un precio de 29,95 euros al mes durante 6 meses, sin necesidad de firmar ningún tipo de permanencia. Esta oferta tiene los días contados, ya que pronto volverá a su precio habitual de 39.95 euros al mes. Se puede contratar llamando gratis al 900 501 047.

Escrito por David Girao