Nuevos datos del esperado Motorola Nio con Snapdragon 865

Nuevos datos del esperado Motorola Nio con Snapdragon 865

David Girao

Los diferentes fabricantes van levantando sus cartas para 2021 y los lanzamientos se van sucediendo. Sin embargo, el año es joven y aún debemos conocer las principales novedades del mercado. Motorola es una de las firmas en las que tenemos puesta la mirada, ya que se espera que realice anuncios muy importantes, incluyendo el rumoreado Motorola Nio, que ahora vuelve a salir a escena.

Los diferentes organismos de certificación, por los que deben pasar los smartphones antes de ponerse a la venta, suelen ser una especie de “confirmación” no oficial aquello que se ha rumoreado previamente. En estos listados podemos descubrir datos técnicos de termínales son presentados, incluyendo el número de modelo, procesador, batería o versión de Android.

Datos confirmados

El conocido como Motorola Nio 5G, ha llamado la atención, ya que está llamado a ser un terminal muy interesante. Es así porque integrará el Snapdragon 865 del año pasado, lo que podría hacer que se lance a un precio más comedido pero con potencia sufriente para ser considerado un gama alta en toda regla. Ahora, este nuevo modelo ha pasado por varios organismos de certificación incluyendo la FCC y TUC Rheiland.

motorola nio certificacion

En el informe de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU), podemos ver el que terminal confirma el número de modelo XT2125-4, listado previamente por Geekbench y atribuido al Motorola Nio 5G. También se detalla que su batería alcanzará los 5.000 mAh con carga rápida de 20W. Geekbench, reveló que este nuevo Motorola llegará con Android 11, el Snapdragon 865 y que estará acompañado por al menos 8 GB de RAM, aunque algunas fuentes indican que contará con variantes de 12 GB de RAM.

Lo que esperamos y cuándo llegará

Informes previos, aventuran que será un terminal con pantalla FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, y cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixels, firmado por OmniVision. En la parte delantera se espera una doble cámara, con sensores de 16 y 8 megapixels. Además, del 5G, será compatible con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y GNSS.

Motorola Nio

Motorola no ha dado pistas sobre el Motorola Nio, pero solo es uno de tantos otros que hemos visto filtrados en las últimas semanas, como parte de la estrategia de la marca para 2021. En este caso concreto y al haber pasado la certificación dichos organismos, es posible que su lanzamiento no esté muy lejano en el tiempo, y podamos conocerlo oficialmente durante el primer trimestre del año. De ser así, es más que probable que las filtraciones vuelvan a hacer pronto de las suyas y conozcamos más datos de este misteriosos dispositivo.

Fuente > GizmoChina

¡Sé el primero en comentar!