Móviles Samsung, OPPO y Xiaomi gratis al hacer una portabilidad a Yoigo

Otro mes más la operadora Yoigo nos ofrece una selección de móviles gratis, lo que nos permite empezar el año de la mejor manera. Este mes de enero son varias las opciones que tenemos para escoger y no resultará sencillo decir por uno de los modelos, aunque conociendo sus prestaciones y  posibilidades seguro que terminamos encontrando el modelo que mejor se adapta a cada uno.

Para hacernos con uno de los móviles de primeras marcas gratis que hay en Yoigo, como es el caso de Samsung, Huawei, OPPO o Xiaomi, tan solo tenemos que realizar una portabilidad desde nuestra compañía y elegir entre las tarifas estrella de la compañía. Podremos disfrutar de nuestro nuevo móvil junto a gigas infinitos en velocidad 4G con la tarifa SinFin o bien la Doble SinFin para tener dos líneas móviles con 60 GB de datos.

Los móviles gratis de Yoigo en enero

Xiaomi Redmi Note 9

redmi note 9s y android 11

Una de las opciones que se repite de nuevo y no deberíamos perder de vista es el Redmi Note 9 de Xiaomi, un smartphone que con sus características es capaz de llegar al final del día gracias a los 5020 mAh con carga rápida de 18W. También nos encontramos con una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+ pensada para disfrutar de contenidos de calidad. Acompañado de un procesador Helio G85 que nos permitirá la fluidez necesaria.

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

Un nuevo smartphone modesto que llega para quedarse es este modelo de Samsung, las características del Galaxy A12 no pasan desapercibidas con una cuádruple cámara trasera de hasta 48 Mpx que nos permitirá una gran versatilidad. Su batería de 5.000 mAh es otro punto a destacar, haciendo que lleguemos al final del día con soltura y todo ello de la mano de 3 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

OPPO A53s

OPPO A53s

Otra de las opciones gratis más interesantes en Yoigo es de OPPO, concretamente el modelo A53s. Estamos ante un terminal de gama media con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas, procesador Snapdragon 460 y otras bondades como por ejemplo su batería de 5.000 mAh. Integra cuatro cámaras traseras de 13 Mpx y se acompaña de Android 10 junto a Color OS 7.2.

TCL 10L

TCl 10L verde y nácar

La firma TCL no deja de darnos sorpresas para bien este año y ahora podemos hacernos con su conocido TCL 10L completamente gratis con Yoigo. Disfrutaremos del procesador Snapdragon 665, el cual es capaz incluso de hacernos disfrutar con juegos exigentes. Un modelo al que no le falta de nada, contando con una gran pantalla Full HD + y cuádruple cámara de 48 Mpx con gran angular y modo retrato mejorado. 

Otros móviles gratis de Yoigo

Si estamos rápidos y nos damos prisa, podemos hacernos en las tiendas Yoigo o bien de forma online con otros smartphones Android gratis en Yoigo.  Algunas de las promociones duran poco tiempo o quedan unidades mínimas, por lo que si no has encontrado entre nuestras recomendaciones tu móvil ideal, siempre podemos consultar la web para conocer otras móviles por cero euros, entre las que nos encontramos actualmente los siguientes modelos:

  • Xiaomi Redmi 9
  • Huawei P Smart 2021
  • Alcatel 1 SE
  • LG K41s
  • Motorola Moto G9 Play
  • OPPO A15
  • Realme C3
  • Samsung Galaxy A20
  • Sony Xperia L4
  • Xiaomi Redmi 9AT
  • ZTE Blade A5