Así puedes disfrutar del modo juego en tu Motorola

Nuestros móviles se han convertido con el paso de los años en auténticas consolas portátiles. Unos teléfonos que en el caso de Motorola cada vez cuentan con mejores funcionalidades y entornos orientadas precisamente a poder jugar con las mayores garantías. Algo que podemos conseguir con el modo juego de Motorola.

Los modos de juego se han popularizado en los últimos años en nuestros móviles, ya que cuando nos ponemos a jugar con el terminal deseamos que se cumplan ciertas condiciones en las que podamos hacerlo de manera cómoda y sin distracciones. Eso es precisamente lo que nos ofrece este modo.

¿Para qué sirve el modo juego de tu Motorola?

Pues como en otros móviles, es un modo en el que cual el teléfono se adapta para que las sesiones de juego sean lo más cómodas y tranquilas posible. En este caso vamos a tener distintas opciones a nuestro alcance, sobre todo centradas en reducir las notificaciones cuando estamos jugando, o adaptar la pantalla y controles de juego en la pantalla para sacarle el mayor partido posible a nuestras partidas en el móvil. Este modo se integra dentro de la app Moto, y se llama «Moto Gametime«. De esta manera tenemos una app dedicada a ejecutar esas condiciones ideales cada vez que abrimos un juego.

salvapantallas Motorola

Una vez dentro de este modo tenemos la posibilidad de configurar diferentes opciones. Como por ejemplo añadir unos botones de acción L/R, los clásicos gatillos, para que tengamos la posibilidad de jugar con más títulos que podrían necesitar del uso de estos botones para poder acceder a todas las acciones de juego. También podemos añadir accesos directos a dos aplicaciones mientras jugamos. También podemos bloquear las notificaciones mientras jugamos, así como bloquear llamadas entrantes.

Algo que demuestra que desde Motorola saben lo que hacen, hay una función que permite aceptar llamadas entrantes si han llamado al menos dos veces en los últimos 15 minutos, por si se tratara de alguna emergencia. Un modo que también nos permite bloquear las acciones Moto mientras jugamos, así como inhabilitar el brillo automático o mejorar el audio del teléfono para que suenen mejor nuestros juegos.

modo juego motorola

¿Cómo se configura el modo juego?

Es muy sencillo, ya que solo hay que hacer lo siguiente para acceder a configurar estos parámetros:

  • Abre la app «Moto» de tu móvil
  • Pulsa sobre las tres rayas horizontales en la parte superior izquierda
  • Selecciona «Moto Gametime«
  • Activa el modo con el deslizante

Ahora podemos pulsar sobre el botón de «Ajustes» en la parte inferior, para configurar todos los aspectos que os hemos explicado anteriormente.