El OPPO Find X3 podría contar con un espectacular modo «microscopio»

El OPPO Find X3 podría contar con un espectacular modo «microscopio»

David Girao

Aunque algunos móviles de gama alta como el Xiaomi Mi 11, quisieron ser oficiales antes de terminar 2020, lo cierto es que aún queda por conocer lo mejor de lo mejor de los principales fabricantes. OPPO es una de estas marcas, y estamos muy atentos a lo que acontece alrededor del próximo Find X3, el nuevo buque insignia de la marca, del que poco a poco vamos conociendo más datos.

Aunque algunos lo consideren una lente de relleno, lo cierto es que las lentes macro permiten fotografiar a distancias cortas, con un detalle que nunca habíamos visto en los smartphones de hoy. La mayoría de los fabricantes presumen de este tipo de lente, con ejemplos en la propia web del producto. Incluso en MovilZona os hemos contado algunos trucos para sacarle el máximo partido a la lente macro.

Poniendo el foco en el modo «Macro»

Sabemos que el OPPO Find X3 será uno de los móviles más potentes de 2021, y que será presentado en algún momento durante los primeros meses del año que acaba de arrancar. Sin embargo, los “leakers” chinos más populares como Digital Chat Station, comienzan a desvelar alguna de sus prestaciones clave. Según detalla la fuente, el Find X3 llegará con un módulo de lente OFILM, que usará un flash alrededor del objetivo. Esto permitirá un nivel de aumento superior a lo visto hasta ahora.

digital chat station macro find x3

El rendimiento de la cámara, podría ser similar al de un microscopio, con un Modo Ultra Macro dedicado que puede revelar detalles con más precisión que en ningún otro dispositivo. Recordemos que según filtraciones previas, el OPPO Find X3 podría llegar con un nuevo sensor Sony IMX766, que puede lograr píxeles de mayor tamaño, junto a una lente ultra gran angular, un teleobjetivo de 13 megapixels (con zoom óptico de 2x) y una lente macro especial capaz de lograr un zoom cercano de 25x. Por este motivo, las especulaciones ahora apuestan por una lente macro mayor a los 3 megapixels citados anteriormente.

OPPO Find X3 Pro

Filtración previa del posible Find X3 Pro

Rompiendo récords antes de tiempo

Como no podía ser de otra manera, el OPPO Find X3 llegará con el último Snapdragon 888 como cerebro. Además, recientemente vimos cómo este dispositivo, llega con una gran optimización de este chip, a juzgar por los datos en AnTuTu compartidos recientemente por la propia marca, donde el Find X3 llegaba a la barrera de los 770.000 puntos, un listón nunca antes alcanzado por otro smartphone, que incluso supera la puntuación ofrecida por la propia Qualcomm para este chip. No sabemos exactamente a qué modelo pertenecen estos resultados, ya que se cree que OPPO presentará hasta tres variantes diferentes del Find X3.

Fuente > GizChina

¡Sé el primero en comentar!