El nuevo Realme V15 ya es oficial, presumiendo de cámaras, precio y carga rápida

Móviles

Realme ha comenzado el año con una presentación, que ya teníamos marcada en el calendario. Tras varias semanas de rumores y filtraciones varias, el nuevo Realme V15 ya es oficial. Estamos ante un nuevo dispositivo de gama media con conectividad 5G, que luce otras prestaciones técnicas interesantes y que veremos a continuación.

Durante las semanas previas al fin de año, estuvimos asistiendo a diversas filtraciones de un misterioso terminal de Realme denominado “Koi”, poco después supimos que estábamos ante el nuevo Realme V15, y ahora también podemos confirmar, que Koi hace referencia a una de las variantes de color en las que llega el terminal.

realme v15 amarillo

Realme V15 en color «Koi»

Sus características técnicas

El terminal cuenta con diseño, que destaca por sus colores degradados y una pantalla con agujero para alojar el sensor frontal. El nuevo V15 luce un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con un brillo máximo de 600 nits, y una frecuenta de muestreo táctil de 180 Hz. Esta pantalla también cuenta con un lector de huellas integrado. Además, el dispositivo cuenta con protección IP, siendo resistente al agua y al polvo. También vemos que es compatible con la tecnología de sonido Hi-Res, que consigue una calidad de audio más pura y clara.

realme v15 y chica

Cerebro MediaTek 5G

El Realme V15 llega con un cerebro MediaTek Dimensity 800U, fabricado en un proceso de 7nm y que viene equipado con un módem 5G. La compañía lo ofrecerá en opcones de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con 256 GB de memoria interna.

mediatek dimensity 800u

Triple cámara con 64MP

En la parte trasera encontramos un módulo de triple cámara trasera, con sensor principal de 64 megapixels, una lente gran angular de 8 megapixels y una lente macro de 2 megapixels. En la parte frontal, cuenta con un sensor selfie de 16 megapixels con inteligencia artificial y compatible con HDR. El Realme V15 también es capaz de grabar vídeo en 4K, y cuenta con el sistema UIS (Ultra Estabilización de Imagen), además de poder capturar vídeos a cámara lenta en FullHD a 120 fps.

realme v15 camaras

Batería y carga rápida

En cuanto a su batería, cuenta con 4.310 mAh, y admite tecnología de carga rápida de 50W. Esto significa que puede cargar hasta el 50% de su capacidad en solo 18 minutos, según los datos proporcionados por Realme. No carece de las principales conexiones. Gracias a Realme UI cuenta con funciones muy útiles.

realme v15 gris y v15 azul

Precio y fecha de venta

El Realme V15 se pondrá a la venta en China a partir del próximo 14 de enero en colores plata, azul y el denominado Koi en tonos amarillos. El precio de la variante de 6 GB de RAM y 128 GB es de 1.499 yuanes (unos 190 euros), mientras que la versión más completa con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, llega a los 1.999 yuanes (unos 250 euros). Por el momento no conocemos los planes de Realme en cuanto a su comercialización internacional, pero estaríamos encanados de ver este gama media en nuestro mercado para comenzar la batalla de 2021.

Escrito por David Girao

Fuente > Realme