Filtradas en detalle las cámaras de todos los Samsung Galaxy S21

Filtradas en detalle las cámaras de todos los Samsung Galaxy S21

David Girao

Estamos a menos de 10 días para conocer de manera oficial los nuevos Samsung Galaxy S21. En MovilZona, asistiremos puntuales al Unpacked del próximo 14 de enero para conocer todos los detalles de lo más potente de Samsung para arrancar 2021. Mientras tanto, los filtradores más conocidos de la industria se han embarcado en una competición para ver cuál es capaz de revelar más detalles antes de la cita.

Ya es un clásico, que las prestaciones técnicas y el diseño de los móviles más populares de Samsung, sean revelados antes de tiempo. Los filtradores se encargan de ello y Evan Blass es uno de los más conocidos. Ahora, el leaker ha querido despejar todas las dudas respecto a las cámaras de todos los Galaxy S21, incluyendo la variante Ultra. Para ello, ha dado a conocer dos infografías donde se detalla la capacidad de apertura de todos los sensores. Como veremos las cámaras del Galaxy S21 son similares comparadas con el modelo del año pasado.

Sensores de los Galaxy S21

La diferencia principal se encuentra en el Galaxy S21 Ultra, ya que tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21 Plus contarán con los mismos sensores, según la fuente. Todos ellos contarán además con un flash LED, pero solo el Galaxy S21 Ultra dispone de un sensor láser para mejorar el enfoque.

Galaxy S21 5G/S21 Plus 5G

  • Cámara trasera: primario de 12 megapixels f/2.2 + Ultra Gran Angular de 12 megapixels f/ 1.8 + teleobjetivo de 64 megapixels f/2.0
  • Cámara delantera: 10 megapixels f/2.2

Galaxy S21 Ultra 5G

  • Cámara trasera: primario de 108 megapixels f/1.8 + Ultra Gran Angular de 12 megapixels f/ 2.2 + teleobjetivo de 10 megapixels f/4.9 + teleobjetivo de 10 megapixels f/2.4
  • Cámara delantera: 40 megapixels f/2.2

Presentación inminente

Este año, el Unpacked tendrá lugar en un evento online que se celebrará el próximo 14 de enero. Aunque muchos datos como estos relativos a las cámaras han sido ya filtrados, estamos seguros que Samsung se ha guardado varias sorpresas en la manga para el día del evento. Los precios concretos, mercados y fecha de lanzamiento son todavía un misterio. También tenemos que conocer con certeza las disponibilidad en cuanto a mercados de las variantes Exynos o Snapdragon.

El Galaxy S21 Ultra no solo será el terminal más llamativo, grande y caro de la serie, sino que además estrenará por primera vez un S-Pen en la serie Galaxy S. Hemos visto algunas filtraciones al respecto, como la ubicación del lápiz óptico en la parte inferior, gracias a la informaciones recientes de LetsGoDigital. No obstante, se espera que Samsung guarde algunas funciones nuevas para este S-Pen, al margen de las que ya conocemos de la familia Galaxy Note. Unos teléfonos para los que podrás comprar algunas fundas como estas para protegerlos de los golpes.