Lo que no puede faltar en los móviles para niños en Reyes

Los pequeños de la casa se van haciendo grandes y con ello llega la necesidad de tener un móvil, tanto si el primero como si ya ha tenido algunos antes, hay que tener en cuenta varios factores para regalar un móvil a los niños en los Reyes magos, una fecha señalada que esperan con muchas ganas. Por eso te queremos mostrar cuáles son las características principales en las que nos debemos de fijar y además ofrecerte algunas opciones.

Las necesidades que tienen los niños cambian con respecto a los adultos y aunque en algunos puntos se puede coincidir, hay otros apartados donde es completamente diferente. Vamos a pensar por un momento como si fuéramos niños para tratar de conseguir el móvil ideal, que dure el máximo tiempo posible y tanto ellos como nosotros estamos contentos con la elección.

Las característica clave en los móviles para niños

niños mirando un movil

Diseño resistente y duradero

Aunque los niños sean muy cuidados debemos tener en cuenta que las caídas se pueden producir y por ese motivo los materiales como el cristal de la gama alta no es la mejor recomendación que podemos hacer. Sin embargo la aleación de aluminio o el plástico son el compañero ideal para conseguir que el móvil aguante el paso del tiempo y no sufra demasiados daños.

Una batería pensada para aguantar

Cada vez la tecnología forma más parte de nosotros y eso se puede ver de forma destacada en los más jóvenes, pues dedican mucho tiempo a las redes sociales, información online y contenidos multimedia. Por eso es importante que la batería sea capaz de seguirles el ritmo con una gran capacidad y carga rápida para que en pocos minutos pueda seguir sacándole partido

Potencia para jugar a juegos

Entre todos los apartados que ya hemos conocido debemos destacar uno muy importante a la hora de escoger un móvil para regalar a los niños en Reyes y es la potencia, pues a la mayoría les gusta divertirse con juegos exigentes. No hace falta que elevemos demasiado el presupuesto para conseguirlo, podemos encontrarnos con móviles muy capaces, solo hay que buscar.

Cámaras versátiles

Hay muchos a los que desde pequeños les gusta aprovechar las cámaras de móvil, lo que puede ser una iniciación en la fotografía o incluso un hobby muy recomendable. Las cámaras también importantes para que con la cámara selfie se puedan realizar videollamadas y que desde pequeños se comuniquen con amigos o familiares que tienen más lejos.

Móviles recomendados para regalar a los niños en Reyes

Entre todos los que nos podemos encontrar hemos tratado de hacer una selección de móviles para Reyes que cumpla con los requisitos que hemos mencionado anteriormente y unas características a la altura de las exigencias sin excedernos en el precio.

Samsung Galaxy M51, el móvil con más batería

Uno de los últimos móviles de Samsung en presentarse ha sido este Galaxy M51, un móvil con potencia de sobra para juegos gracias al Snapdragon 730G, una batería bestial de 7.000 mAh con la que los niños tendrán mucho tiempo de uso y una pantalla super Amoled par disfrutar de todo lo que desean. Es sin duda alguna una de las mejores opciones que vamos a encontrar por los 380 euros que lo podemos encontrar.

Samsung Galaxy M51

Realme 7, un móvil con relación calidad precio sin igual

Este móvil que busca por su precio, rebajado hasta los 229 euros es una de las opciones más interesantes para ahorrarnos dinero y que los niños disfruten con el móvil. Incluye potencia par jugar a juegos sin problema alguno, un diseño muy cuidado y 5.000 mAh acompañados de una carga rápida de 30W para cargarlo rápidamente.

realme 7 mano

Redmi Note 9, el más vendido y popular

El popular Redmi Note 9 tiene todo lo necesario para seguir siendo un superventas en los Reyes magos de este año y es que sus prestaciones hablan por sí mismas. Con un cuidado diseño, gran pantalla de 6,53 pulgadas pensada para disfrutar de películas, series o juegos y un apartado fotográfico versátil con 48 Mpx en la lente principal, gran angular, modo retrato y lente macro que termina de convencernos con una cámara selfie de 13 Mpx.

xiaomi redmi note 9 fondo morado

OPPO A72, más que un bonito diseño

Otro de los móviles a recomendar por estas fechas tan enseñadas es el OPPO A72, un terminal que cuenta con el procesador Snapdragon 662 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que es más que suficiente para instalar infinidad de apps y almacenar fotos o archivos. Los 5.000 MAh de su batería lo dejan en buena posición y en cámaras no nos falta detalle gracias a los 48 Mpx con gran angular, retrato y modo macro, sumándole estupendos selfies con los 16 Mpx frontales, todo ello por un precio de 218 euros.

OPPO A72

Huawei Nova 5T, potencia junto a las apps de Google

Aunque la firma Huawei se encuentra en medio de una solución a las restricciones de Estado Unidos, encontramos el Huawei Nova 5T como uno de los móviles con servicio de Google y que no nos presentará ningún problema. Además, es uno de los móviles más potentes de bajo precio que podemos regalar en reyes, un opción a recomendar por un precio de 249 euros. En este cas además vamos poder supervisar los móviles Huawei de los niños con ayuda de las cuentas infantiles.

huawei nova 5t azul

Samsung Galaxy A51, una opción completa

Otra opción redonda que nos encontramos entre las recomendaciones para niños en reyes es el Galaxy A51, un modelo que no falla en prácticamente ningún aspecto y que nos podemos llevar por solo 260 euros en Amazon. Un modelo con 4 y 128 GB que integra el Exynos 9610, capaz de jugar a juegos exigentes y mover todo lo que deseamos, con una pantalla Amoled de 6,5 pulgadas y cámara de 48 Mpx.

Samsung Galaxy A51 5G