Lo que no puede faltar en los móviles para niños en Reyes

Lo que no puede faltar en los móviles para niños en Reyes

Rubén De la Calle

Los pequeños de la casa se van haciendo grandes y con ello llega la necesidad de tener un móvil, tanto si el primero como si ya ha tenido algunos antes, hay que tener en cuenta varios factores para regalar un móvil a los niños en los Reyes magos, una fecha señalada que esperan con muchas ganas. Por eso te queremos mostrar cuáles son las características principales en las que nos debemos de fijar y además ofrecerte algunas opciones.

Las necesidades que tienen los niños cambian con respecto a los adultos y aunque en algunos puntos se puede coincidir, hay otros apartados donde es completamente diferente. Vamos a pensar por un momento como si fuéramos niños para tratar de conseguir el móvil ideal, que dure el máximo tiempo posible y tanto ellos como nosotros estamos contentos con la elección.

Las característica clave en los móviles para niños

niños mirando un movil

Diseño resistente y duradero

Aunque los niños sean muy cuidados debemos tener en cuenta que las caídas se pueden producir y por ese motivo los materiales como el cristal de la gama alta no es la mejor recomendación que podemos hacer. Sin embargo la aleación de aluminio o el plástico son el compañero ideal para conseguir que el móvil aguante el paso del tiempo y no sufra demasiados daños.

Una batería pensada para aguantar

Cada vez la tecnología forma más parte de nosotros y eso se puede ver de forma destacada en los más jóvenes, pues dedican mucho tiempo a las redes sociales, información online y contenidos multimedia. Por eso es importante que la batería sea capaz de seguirles el ritmo con una gran capacidad y carga rápida para que en pocos minutos pueda seguir sacándole partido

Potencia para jugar a juegos

Entre todos los apartados que ya hemos conocido debemos destacar uno muy importante a la hora de escoger un móvil para regalar a los niños en Reyes y es la potencia, pues a la mayoría les gusta divertirse con juegos exigentes. No hace falta que elevemos demasiado el presupuesto para conseguirlo, podemos encontrarnos con móviles muy capaces, solo hay que buscar.

Cámaras versátiles

Hay muchos a los que desde pequeños les gusta aprovechar las cámaras de móvil, lo que puede ser una iniciación en la fotografía o incluso un hobby muy recomendable. Las cámaras también importantes para que con la cámara selfie se puedan realizar videollamadas y que desde pequeños se comuniquen con amigos o familiares que tienen más lejos.

Móviles recomendados para regalar a los niños en Reyes

Entre todos los que nos podemos encontrar hemos tratado de hacer una selección de móviles para Reyes que cumpla con los requisitos que hemos mencionado anteriormente y unas características a la altura de las exigencias sin excedernos en el precio.

Samsung Galaxy M51, el móvil con más batería

Uno de los últimos móviles de Samsung en presentarse ha sido este Galaxy M51, un móvil con potencia de sobra para juegos gracias al Snapdragon 730G, una batería bestial de 7.000 mAh con la que los niños tendrán mucho tiempo de uso y una pantalla super Amoled par disfrutar de todo lo que desean. Es sin duda alguna una de las mejores opciones que vamos a encontrar por los 380 euros que lo podemos encontrar.

Samsung Galaxy M51

Realme 7, un móvil con relación calidad precio sin igual

Este móvil que busca por su precio, rebajado hasta los 229 euros es una de las opciones más interesantes para ahorrarnos dinero y que los niños disfruten con el móvil. Incluye potencia par jugar a juegos sin problema alguno, un diseño muy cuidado y 5.000 mAh acompañados de una carga rápida de 30W para cargarlo rápidamente.

realme 7 mano

Redmi Note 9, el más vendido y popular

El popular Redmi Note 9 tiene todo lo necesario para seguir siendo un superventas en los Reyes magos de este año y es que sus prestaciones hablan por sí mismas. Con un cuidado diseño, gran pantalla de 6,53 pulgadas pensada para disfrutar de películas, series o juegos y un apartado fotográfico versátil con 48 Mpx en la lente principal, gran angular, modo retrato y lente macro que termina de convencernos con una cámara selfie de 13 Mpx.

xiaomi redmi note 9 fondo morado

OPPO A72, más que un bonito diseño

Otro de los móviles a recomendar por estas fechas tan enseñadas es el OPPO A72, un terminal que cuenta con el procesador Snapdragon 662 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que es más que suficiente para instalar infinidad de apps y almacenar fotos o archivos. Los 5.000 MAh de su batería lo dejan en buena posición y en cámaras no nos falta detalle gracias a los 48 Mpx con gran angular, retrato y modo macro, sumándole estupendos selfies con los 16 Mpx frontales, todo ello por un precio de 218 euros.

OPPO A72

Huawei Nova 5T, potencia junto a las apps de Google

Aunque la firma Huawei se encuentra en medio de una solución a las restricciones de Estado Unidos, encontramos el Huawei Nova 5T como uno de los móviles con servicio de Google y que no nos presentará ningún problema. Además, es uno de los móviles más potentes de bajo precio que podemos regalar en reyes, un opción a recomendar por un precio de 249 euros. En este cas además vamos poder supervisar los móviles Huawei de los niños con ayuda de las cuentas infantiles.

huawei nova 5t azul

Samsung Galaxy A51, una opción completa

Otra opción redonda que nos encontramos entre las recomendaciones para niños en reyes es el Galaxy A51, un modelo que no falla en prácticamente ningún aspecto y que nos podemos llevar por solo 260 euros en Amazon. Un modelo con 4 y 128 GB que integra el Exynos 9610, capaz de jugar a juegos exigentes y mover todo lo que deseamos, con una pantalla Amoled de 6,5 pulgadas y cámara de 48 Mpx.

Samsung Galaxy A51 5G

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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