Si compras ahora una Mi Band 5, ¿llega a tiempo para Reyes?

Si compras ahora una Mi Band 5, ¿llega a tiempo para Reyes?

David Girao

Estamos en unos días delicados para aquellos indecisos que han dejado la carta de los Reyes para última hora. La Mi Band 5 se perfila como uno de los regalos estrella en muchas casas. Es un wearable barato, que puede ser sincronizado con cualquier móvil y que ofrece muchas funciones y opciones de personalización. Además, es una pulsera deportiva, ideal para los que hacen la promesa de ponerse en forma al comenzar el año.

Pero, como decimos, estamos en unos días complicados para poder hacer una compra online. Debemos medir muy bien nuestros pedidos y asegurarnos al 100% que nuestro pedido llegará antes del día 6. De no ser así, podríamos pasar un mal rato y dejar a alguien sin regalo. La Mi Band 5 puede comprarse en estos momentos, pero, ¿llegará a tiempo para Reyes?

¿En la web de Xiaomi?

Por desgracia, encontramos luces y sombras en la respuesta a esta pregunta, pero os adelantamos que no todo está perdido y que una Mi Band 5 puede llegar a tiempo para Reyes. Lo primero que hemos hecho ha sido echar un vistazo a la web oficial de Xiaomi. Vemos que la pulsera está rebajada de los 40 euros a los 34.99 euros, lo cual es una gran noticia. No obstante, como no hemos encontrado información precisa sobre si pidiendo la pulsera, llegaría a tiempo para el gran día, hemos preguntado a su servicio de chat y de atención al cliente, donde nos lo han dejado claro: mejor no arriesgarse.

mi band 5 reyes

Como vemos en la respuesta, Xiaomi no realizará envíos entre mañana día 31 y el domingo 3 de enero. Además, el 5 de enero tampoco se realizarán envíos desde la web de la compañía. Esto nos pode contra las cuerdas y hace que sea casi imposible que nos llegue la pulsera, por lo que no es una opción válida hoy.

Lo que se cuece en Amazon

En Amazon encontramos la respuesta y esperanza a nuestras plegarias. La Mi Band 5 aparece en dos opciones, que son interesantes, pero solo una nos es válida. La primera es una Mi Band 5 por debajo de 29 euros, muy suculenta, pero cuya entrega prevista es para el 15 de enero. La segunda opción, y la única que nos queda, es una Mi Band 5 por 37.73 euros, que según aparece en el anuncio, llegaría a nuestras manos el lunes 4 de enero. Hay que tener en cuenta que estas fechas pueden variar radicalmente, dependiendo de la zona donde nos encontremos o el stock, que puede cambiar en cuestión de minutos. Y lo mejor de todo, es que conseguiremos actualizar la hora de la Mi Band en todo momento gracias al móvil.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas
¡Sé el primero en comentar!