¿No sabes qué pedir a los Reyes? Prueba con una smartband

Móviles

Ahora que estamos en plena Navidad, y cuando sabemos que Papá Noel no volverá hasta el año que viene, algunos ya tiene puesto el ojo en los Reyes Magos. No obstante, si no sabes qué escribir en la carta para ese familiar o amigo, puede que una smartband sea la solución ideal. Se trata de un gadget idea para empezar 2021, debido al boom de las ganas de comenzar con la actividad física que se dan año tras años.

Una smartband puede ser el regalo ideal, ya que es un complemento perfecto para nuestro móvil y generalmente casi todas son compatibles tanto con Android como con iPhone. Además, la oferta es suficientemente grande como para contar con opciones en todos los rangos de precio. Vamos a echar un vistazo a las mejores smartband para regalar por Reyes.

Xiaomi Mi Band 5, la más popular

La Xiaomi Mi band 5 es una pulsera completa y económica para quedar como un Rey estas fiestas. Cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1.1 pulgadas. Dispone de 11 modos de entrenamiento y es resistente agua hasta 50 metros. Su pantalla permite gestionar llamadas, mensajes y notificaciones y no le falta el control de ritmo cardíaco y sueño. Es fácil comprarla en Amazon en torno a 30 euros.

xiaomi mi band 5

Comprar Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Huawei Band 4 Pro

Huawei también cuenta con su propia apuesta en este mercado, con la Band 4 Pro. La pulsera cuenta con una pantalla de 0.95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 pixels. Realiza un seguimiento inteligente y preciso de la frecuencia cardíaca gracia a los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial de Huawei. Incluye 9 modos de deporte incluyendo natación, gracias a sus resistencia al agua de 5ATM. Su precio ronda los 50 euros

huawei band 4 pro

Comprar Huawei Band 4 Pro con descuento en Amazon

La opción de Realme

Tras su desembarbo en Europa, Realme no ha tardado mucho en dar el salto a los wearables. La Realme Band es una opción más económica aún, ya que no llega a los 20 euros. Permite monitorizar las pulsaciones y ritmo cardíaco y controlar llamadas, mensajes y notificaciones. Cuenta con una pantalla a color y una batería que le permite estar alejada del cargador durante 7 días. Además, cuenta con 9 modos de deporte y es resistente al agua y al polvo gracias a su certificado IP68.

realme band por detrás

Comprar Realme Band en Amazon

Elegiant, la gran desconocida

Estamos ante una de las pulseras poco conocida por el gran público, pero que ha resultado ser una de las más económicas, populares y vendidas de Amazon. Entre sus prestaciones con resistencia IP67 y una pantalla OLEd de 0.87 pulgadas. Permite monitorizar toda nuestra actividad física y es compatible con Android y iOS. Su precio suele rondar los 20 euros, aunque es fácil encontrarla en ofertas «flash» puntuales por menos de 15 euros.

elegiant wearable

Comprar pulsera Elegiant con descuento en Amazon

Xiaomi Mi Band 4C, más barata todavía

Xiaomi también ha puesto en circulación una pulsera más barata que la Mi Band 5, se trata de la Mi Band 4C. Es una pulsera que ronda los 15 euros, y que cuenta con una pantalla TFT a color de 1.08 pulgadas. Además es resistente al agua y admite cinco modos de deporte, además de control de la frecuencia cardíaca las 24 horas y monitor de sueño. Presume de 14 días de batería y una carga completa en solo dos horas.

xiaomi mi band 4c

Comprar Xiaomi Mi Band 4C

Samsung Galaxy Fit2

Samsung lleva años en el universo de las smarrtbands. La Galaxy Fit2 es una de las que mejor relación calidad/precio ofrecen del mercado, rondando los 50 euros. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas y una autonomía de 15 días. Dispone de acelerómetro, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de entrenamiento y medidor de estrés.

galaxy fit2 samsung

Comprar Samsung Galaxy Fit2 en Amazon
Escrito por David Girao