Baterías externas para regalar en Reyes según tu presupuesto

Móviles

Uno de los accesorios que no puede faltar en prácticamente ninguna casa son las baterías externas para el móvil. Este complemento es una gran solución para cuando salimos de casa y no tenemos a nuestro alcance un cargador de forma sencilla, así evitaremos quedarnos incomunicados y no depender de un cable que nos tiene enganchados a la pared.

Para ayudarte a encontrar la mejor batería portátil vamos a ordenador las opciones que nos encontramos por rangos de precios y después conoceremos lo que tiene que ofrecernos cada una de las baterías que vamos a conocer. No todas las baterías externas son iguales, pues algunas incluyen variedad de conectores para cargar más de un móvil, la capacidad de la batería también cambia y algunas añaden otros extras. Debemos tener en cuenta que el precio de las baterías externas puede variar, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en fechas navideñas y los precios cambian rápidamente según la demanda.

Baterías externas más baratas

baterias externas movil pequeñas

Comenzamos por conocer las pequeñas baterías portátiles que son fáciles de transportar y otras cuentas que por un precio reducido podemos comprar. Se trata del rango de precio más asequible, donde encontramos opciones para todos los gustos y necesidades.

Mini batería externas de 10.000 mAh

Esta batería cuenta con una capacidad suficiente para cargar el móvil al menos dos veces, nos ofrece dos salidas USB donde conectaremos el cable y una serie de luces LED para conocer la capacidad.

Comprar Mini batería externa en Amazon

Batería cilíndrica de 5.000 mAh

En este caso el diseño cambia a un formato más cómodo de llevar en el bolsillo o mochila. Con sus 5.000 mAh nos permitirá una carga completa o casi completa de los móviles y su mejor punto a favor es lo ligero que resulta. Con salida o entrada USB y Tipo C en variedad de colores.

Comprar batería mini cilíndrica al mejor precio

Batería Mr Wonderful con 6.000 mAh

Si queremos la batería para regalar por Navidad y alegrar el rostro a algún familiar o amigo, en este caso las conocidas baterías Mr Wonderful son un buen detalle. Con una única salida USB y entrada Micro USB.

Comprar batería Mr Wonderful en Amazon

Baterías portátiles desde los 10 euros hasta los 20 euros

baterias externas movil

En este rango de precio las baterías portátiles para móviles empiezan a ganar tecnologías y nos encontramos opciones con carga rápida o con una gran capacidad para ofrecernos más posibilidades.

Batería gigantesca de 20.000 mAh

En este caso nos encontramos con una batería que nos ofrecerá muchas cargas completas el móvil, pudiendo usarla en dos móviles a la vez dado que cuenta con dos salidas. Tiene un indicador LED que nos dice el porcentaje restante que le queda y no se olvida de la salida USB Tipo C.

Comprar la batería gigante al mejor precio en Amazon

Una batería compacta de 10.000 mAh

Si queremos algo que no ocupe espacio y sea capaz de cargar el móvil más de una vez, tenemos una pequeña batería de 10.000 mAh con entrada Micro USB y salida USB para conectar cualquier cable que tengamos por casa.

Comprar batería compacta al mejor precio en Amazon

Batería externa con carga rápida

Otro tipo de batería que podemos necesitar son las de carga rápida como esta que nos ofrece 18W para no tener que tardar demasiado en cargar el móvil. En este caos es de 10.000 mAh e integra una única salida y entrada.

Comprar batería con carga rápida en Amazon

Mejores baterías portátiles hasta los 30 euros

baterias externas grandes

Si no queremos escatimar en gasto he ir a comprar una buena batería portátil para el móvil, tenemos opciones muy completas que se quedan por debajo de los 30 euros.

Batería externa con cargador solar

Para todos aquellos que les guste la aventura y pasar tiempo en la montaña o la playa, las baterías externas cargador solar incendio son una gran solución. En este caso este modelo tiene 26.800 mAh que nos da para muchas cargas y en cualquier momento del día podemos colocarla en un lugar donde le dé directamente el sol para que se cargue.

Comprar batería portátil con cargador solar en Amazon

Gran batería externa de 26.800 mAh

Si queremos algo grande y con muchas posibilidades tenemos esta batería portátil a nuestro alcance. Con sus 18W de carga rápida no tendremos que esperar demasiado para cargarlo y su capacidad nos ofrece cargar el móvil una media de 4 veces. Además, podremos cargar hasta 4 dispositivos la vez con toda la potencia que ofrece.

Comprar la batería portátil de 26.800 mAh al mejor precio en Amazon

Una batería portátil muy completa con 20.000 mAh

La firma Aukey nos ofrece una batería que nos permitirá varias cargas y contar dos dispositivos a la vez. Una de sus salidas ofrece carga rápida y además incluye una pequeña luz por si tenemos que usarlo de linterna.

Comprar batería portátil de 20.000 mAh en Amazon

Las baterías portátiles más caras

baterias portatiles grandes movil

En caso de que el precio no sea un impedimento para ti, puedes ir a buscar la batería portátil más grande y completa para el móvil. En este caso nos encontramos con opciones que nos permiten hacer con una batería posiblemente lo que nunca habías imaginado.

Batería externa con carga inalámbrica

Para los que quieren sacar todo el partido a las batería portátiles, tenemos también un modelo con carga inalámbrica a nuestra disposición. Podemos cargar nuestro móvil con esta tecnología sin tener que tenerlo conectado por cable, algo cómodo para poderlo tener encima de la mesa de trabajo por ejemplo. Cuenta con 10000 mAh y carga rápida 3.0 para usarlo por cable cuando queramos.

Comprar batería con carga inalámbrica al mejor precio

Una batería portátil gigante de 30.000 mAh

Con su gran capacidad pocas opciones superiores vamos a ver para el móvil, además en este caso ofrece una gran resistencia para llevarlo en mochila durante excursiones y poder cargarlo en cualquier emergencia con ayuda del panel solar.

Comprar batería gigante en Amazon al mejor precio

La batería portátil con carga rápida de 30W

Ya que nuestros móviles cada vez cargan más rápido, porque no aprovecharlo incluso con las baterías externas para el móvil con carga rápida, una opción que será de agradecer cuando no queremos estar con el móvil conectado durante varias horas una batería lenta.

Comprar la batería con carga rápida de 30W en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle