Realme Watch S y S Pro, los mejores y más sorprendentes relojes de la marca

Realme acaba de lanzar dos nuevos relojes inteligentes en la India. Los nuevos wearables ya se habían filtrado hace unos días pero no ha sido hasta ahora cuando los Realme Watch S y Realme Watch S Pro han mostrado su precio y sus características oficiales, presumiendo de autonomía y diseño.

Los dos tienen varias características en común, como  un diseño de esfera circular y funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca, sincronización con las notificaciones del móvil, herramientas de medición deportiva o la ya clásica función de monitoreo del sueño.

Diferencias entre el Realme Watch S y el Realme Watch S Pro

Realme Watch S Pro

Realme Watch S Pro

El Realme Watch S presenta una pantalla circular de 1.3 pulgadas (360 × 360 píxeles) con 600 nits de brillo máximo, mientras que el modelo Pro tiene una pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas (454 × 454 píxeles) con una densidad de píxeles de 326ppi y un brillo de 450 nits. De igual forma el modelo superior cuenta con una pantalla Always-On avanzada que se introducirá a través de una actualización OTA más adelante.

El más sencillo de los dos modelos tiene una batería de 390 mAh y la posibilidad de trabajar con 16 modos deportivos que incluyen bicicleta estática, críquet, carrera en interiores, bicicleta al aire libre, entrenamiento de fuerza, fútbol, ​​yoga y elíptica, entre otros. Mientras tanto, el Watch S Pro ofrece dos semanas de autonomía y hasta 15 tipos de modos deportivos: carrera al aire libre, carrera en interiores, caminata al aire libre, caminata en interiores, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, elíptica, cricket, entrenamiento de fuerza, gratis rutina de ejercicio. El modelo Pro también viene con un monitor de frecuencia cardíaca 24 × 7 y un sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre.

Realme Watch S

Realme Watch S

Otras prestaciones exclusivas que encontramos en el Realme Watch S Pro es un GPS satelital dual integrado y otras funciones de salud como monitoreo de pasos, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de hidratación y ejercicios de relajación.

¿Llegarán los relojes de Realme a España?

La variante Pro es la oferta más premium con sus características como GPS incorporado y hasta 14 días de duración de la batería. Se venderá en color negro a partir de la semana que viene con correas de silicona como negro, azul, naranja y verde; o cuero vegano en colores marrón, negro, azul y verde. Su precio es de 9.999 rupias, algo menos de 115 euros al cambio.

Por otro lado, el Realme Watch S está disponible en colores de correa de silicona azul, negro, naranja, verde y opciones de color de cuero vegano marrón, negro, azul y verde.Su precio es de 4999 rupias, es decir, unos 60 euros al cambio.

En España ya se venden dispositivos wearables de la marca como la realme Band o el realme Watch por lo que solo hay que esperar a que estos modelos aterricen en nuestro país más tarde o más temprano.