Fundas para proteger tu nuevo OnePlus Nord N100 de los golpes

Móviles

Al final OnePlus ha tenido que plegarse a la realidad y diversificar su gama con móviles de la gama media más económica. Algo a lo que se había negado la firma en redondo, pero el dubitativo comportamiento de sus tope de gama los ha llevado a claudicar. El OnePlus Nord N100 es el mejor ejemplo, y te traemos las mejores fundas para él.

El nuevo teléfono de OnePlus ofrece unas características de gama media, con las que ha conseguido ajustar su precio al máximo. A pesar de ello, siempre es necesario proteger nuestra inversión, por poca que sea, con unas fundas como estas.

Con esquinas reforzadas

Uno de los clásicos cuando hablamos de fundas para el móvil. De silicona transparente, para presumir del diseño del nuestro teléfono, y con las esquinas reforzadas. Estas cuentan con más material absorbente para proteger al OnePlus Nord N100, gracias al cual si cae sobre estas esquinas, que suele ser habitual, prácticamente no notará los daños y absorberá gran parte.

fundas OnePlus Nord N100

Comprar funda con esquinas reforzadas

Rugerizada y magnética

Esta otra funda ofrece un diseño rugerizado, con unos bordes mucho más gruesos para absorber los golpes, así como unas esquinas más gruesas también. En este caso a diferencia de otras rugerizadas su parte trasera es transparente. Además en el centro cuenta con una anilla que sirve como peana. Así como con una zona magnética perfecta para colocar el teléfono sobre un soporte de este tipo para el coche.

fundas OnePlus Nord N100

Comprar funda rugerizada y magnética

Imitando a fibra de carbono

Este es uno de los acabados más atractivos para una funda, ya que imita el aspecto de la fibra de carbono, un material normalmente asociado a los deportivos de alta gama y a dispositivos muy avanzados. Pero aquí solo se imita, si no costaría mucho más la funda. En este caso además de esa inserción con aspecto carbono disfrutamos de una funda de silicona completa.

fundas OnePlus Nord N100

Comprar funda con aspecto de fibra de carbono

Con tarjetero y billetero

Esta funda nos ofrece una interesante función de tarjetero, ya que al abrir su formato de libro, en la parte izquierda tenemos tanto acceso a nuestras tarjetas como a los billetes justo detrás. En la parte derecha tenemos la funda de silicona para el teléfono. Por tanto, además de la protección habitual, también se protege la pantalla del terminal, ya que al cerrarse la funda se protege por completo el frontal.

fundas OnePlus Nord N100

Comprar funda con tarjetero y billetero

Aún más rugerizada

Esta funda se preocupa solo de mantener protegido al máximo a nuestro OnePlus Nord N100. Y lo hace con una silicona bastante gruesa, que rodea a todo el teléfono para protegerlo por completo. Además su especial textura favorece un agarre mucho más cómodo y seguro, evitando en la medida de lo posible que se nos pueda caer de forma accidental.

fundas OnePlus Nord N100

Comprar funda rugerizada
Escrito por Jorge Sanz