Filtradas todas las características del OPPO Find X3 Pro

La firma china ya prepara su nuevo tope de gama. Un teléfono que en estos últimos años nos ha brindado sin duda algunos de los modelos de alta gama más sorprendentes del mercado. En este caso se trata de la tercera generación de aquel terminal que nos sorprendió con una cámara deslizante. Ahora conocemos las características del OPPO Find X3 Pro al completo.

Un teléfono que nos ofrecerá lo mejor de OPPO, y que en esta ocasión optará por dotar a todos los sensores de su cámara de fotos de la mayor resolución posible, algo que no suele ser habitual en los teléfonos.

Un telefoto de más resolución

Normalmente los sensores secundarios de nuestros teléfonos se mueven entre los 8 y 13 megapíxeles de resolución, pero OPPO siempre ha cuidado este aspecto, ofreciendo unos sensores secundarios grandes en sus móviles. En esta ocasión también se uniría a esta tendencia el sensor telefoto de su cámara, que alcanzaría una resolución de 48 megapíxeles. Por otro lado el sensor ultra gran angular será un Sony IMX 766 de 48 megapíxeles, mientras que el principal sería un OPPO Find X3 Pro de 50 megapíxeles. Falta por conocer el tamaño de el cuarto sensor, aunque se cree que será una nueva lente macro con aumento de 60x.

OPPO Find X3 Pro

Por otro lado la pantalla tendría un tamaño de 6.7 pulgadas AMOLED, con una tasa de refresco de 120Hz, probablemente con resolución 2K.  La batería tendría un tamaño de 4500mAh, con carga rápida de 65W e inalámbrica de 30W. Respecto del rendimiento, dependerá del Snapdragon 888, el más potente que veremos en un móvil Android en 2021, con permiso del nuevo Exynos que se presente en enero. Por tanto estas características nos brindarían un teléfono con una características bastante similares a las del OPPO Find X2 Pro, donde vimos también muchas características parecidas. En esta misma información se apunta a una presentación entre el mes de marzo y abril de 2021.

¿Qué más esperar de este nuevo tope de gama?

A priori no hay grandes cambios en la configuración de este teléfono, que por supuesto seguiría contando con conectividad 5G, algo que no será noticia ya en 2021. Todo apunta, por lo que hemos visto filtrado hasta ahora, que no será poco, que la cámara será su gran mejor más allá del procesador.

OPPO Find X3 Pro

El aumento de resolución en todos sus sensores, sobre todo en los secundarios, nos avanza un teléfono que será capaz de hacer mejores panorámicas, retratos o fotos con zoom más luminosas incluso en las situaciones con menos luz. Ese es el gran talón de Aquiles de todos los terminales con varias cámaras, incluso de alta gama que hay en el mercado. Con estos nuevos sensores no notaremos una reducción de la calidad al optar por otras variantes utilizando los demás sensores.