El Nokia 225 4G llega a España, nuevo feature phone con teclado físico

Nokia

Cuando todos dábamos por muertos a los móviles básicos, que en otros tiempos habían sido los únicos que existían en el mercado, Nokia, su mejor embajadora, relanzó es segmento de productos con nuevos diseños y funciones. Un buen ejemplo es este nuevo Nokia 225 4G que se pone a la venta ahora en España.

Los feature phones habían quedado relegados a países en vías de desarrollo, pero no somos pocos los que hemos optado por uno de estos móviles como segundo teléfono, sobre todo por la comodidad que ofrecen para hablar y las funciones básicas con las que cuentan. Unos teléfonos que no comparten espacio con los últimos lanzamientos de la marca, como el Nokia 2.4.

Un móvil básico con conectividad 4G

Este nuevo teléfono de Nokia había sido presentado hace un par de meses, y es ahora cuando se anuncia su llegada a nuestro país. Concretamente la firma nórdica ha anunciado que el nuevo Nokia 225 4G se pondrá a la venta el próximo mes de enero en nuestro país con un precio de 49.99 euros en color negro, lo que está bastante bien si tenemos en cuenta que estamos hablando de un teléfono que dentro de su categoría se podría considerar como un terminal de acabados premium.

Nokia 225 4G

Un móvil compacto y versátil

Sin duda esas son las claves que hacen de este un teléfono muy interesante. Empezando por su acabado Premium y su trasera curva para favorecer un mejor agarre. Porque el nuevo Nokia 225 4G es un teléfono que nos ofrece completa compatibilidad con las redes 4G, por lo que vamos a poder disfrutar de la máxima calidad de sonido en las llamadas de voz. Por supuesto cuenta con un teclado físico con teclas de función separadas, con el que es posible hacer las marcaciones más rápidas y realizar las tareas básicas del teléfono de una forma mucho más rápida y directa. Este teléfono cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas a color, con una resolución de 240×320 píxeles.

Nokia 225 4G

También cuenta con una cámara de fotos con la que compartir nuevas instantáneas a través de las redes sociales gracias a su conectividad 4G. Su teclado de alta calidad permite unas pulsaciones más precisas y cómodas con un rendimiento superior en el largo plazo. También podemos disfrutar de una Radio FM que no necesita de cables o auriculares para funcionar. La batería, como es habitual en este tipo de dispositivos, nos ofrece una gran autonomía de varios días con una capacidad de 1150mAh. Un teléfono en el que podemos jugar a algunos títulos destacados, como Crossy Road y Racing Attack. También podemos acceder a redes sociales como Facebook desde su navegador web. En definitiva, un móvil perfecto para el día a día, con el que podemos hacer todo lo que esperamos de un teléfono de calidad.

Escrito por Jorge Sanz