Ya es oficial: Xiaomi lanza su Mi Watch Lite en España

Ya es oficial: Xiaomi lanza su Mi Watch Lite en España

David Girao

Fue hace poco más de una semana cuando conocimos oficialmente el nuevo Mi Watch Lite de Xiaomi. Estamos ante la última incorporación de la firma china a su gama de productos conectados, donde reina la gama Mi Band. Lo que vemos en Europa es solo la punta del iceberg del enorme catálogo IoT que Xiaomi tiene en China. Ahora el Mi Watch Lite llega a tiempo para navidad.

Los wearables son compañeros ideales para nuestro smarphone. En líneas generales estamos ante un dispositivo conectado, que ofrece mucho por lo que cuesta. En este sentido, es sabido el éxito de la Mi Band de Xiaomi, como pulsera de actividad. Ahora, la firma lanza su smartwatch low-cost para potenciar estas funciones y ofrece un plus más de diseño, al tiempo que puede competir mejor con sus rivales de Realme, Huawei, OPPO o Samsung.

Mi Watch Lite

Con GPS y 11 modos de deporte

El Mi Watch Lite ofrece algunas funcionalidades extra que no encontramos en la smartphone de Xiaomi, como su GPS incorporado y función de presión de aire y altitud. También es capaz de registrar información precisa sobre entrenamientos cuando  se corre, monta en bicicleta, nada e incluso camina. Dispone de una pantalla de de 1.4 pulgadas con una resolución de pantalla de 320 x 320 con cinco esferas de reloj predeterminadas Además cuenta con una función de ajuste automático de brillo para adaptarse a las condiciones de luz y ahorrar batería.

Mi Watch Lite

El usuario podrá registrar su actividad gracias a la detección de 11 modos de entrenamiento diferentes, incluyendo: correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre y en interiores, trekking, natación en piscina, cricket. Para poder controlar la salud del usuario, el Mi Watch Lite cuenta con  monitorización de frecuencia cardíaca y monitorización del sueño, así como una función de respiración guiada, notificaciones push con compatibilidad de emojis, notificaciones del tiempo, reloj y alarma. Para poder aguantar alejado del cargador el mayor tiempo posible, le reloj cuenta con una batería de 230 mAh que según Xiaomi, puede durar hasta 9 días, con solo 2 horas de carga.

Precio y fecha de venta

El Mi Watch Lite se pondrá a la venta a partir del 18 de diciembre por por 59,99€ en la web oficial de Xiaomi, Amazon y grandes superficies. Además y como promoción exclusiva de lanzamiento, Mi Watch Lite se podrá adquirir entre el 18 y el 20 de diciembre por 49,99€ en dichos canales. El reloj estará disponible en tres colores diferentes: negro, azul y blanco.

Fuente > Xiaomi

¡Sé el primero en comentar!