Temas para móviles realme: vístelo de Xiaomi, Huawei, Samsung…

Móviles

Las capas de personalización, podrían denominarse como la forma que tiene cada fabricante de interpretar Android. Como sistema de código abierto, Google crea la base, pero las capas añaden, quitan, y generalmente potencian Android con nuevas funciones. Todos los fabricantes cuentan con su propia capa, y frecuentemente hablamos en MovilZona de MIUI, EMUI, One UI, ColorOS o Realme UI. Es precisamente esta última la protagonista de este post, ya que ahora puede camuflarse como todas las demás.

La personalización de nuestro móvil puede darse tanto en el exterior, con la carcasa o funda que más nos guste, o modificando totalmente el aspecto interior. Aquí es donde entran en juego los famosos «Temas» que pueden cambiar totalmente los iconos, el fondo de pantalla, la fuente y otros elementos estéticos de nuestro terminal. Nuestro móvil Realme, puede cambiar su estilo basado en Realme UI, y hacer que su estilo pueda cambiar a las capas de otras marcas.

Descargar e instalar los temas

Cambiar de tema, es tan sencillo como descargar el archivo correspondiente y activarlo desde la app de Temas del teléfono. Estos archivos tienen una extensión propia para temas, que es detectada por el sistema y podremos aplicarla desde los Temas de forma sencilla. Además es un método totalmente reversible, que no afecta ni mucho menos a la garantía y que entra dentro de lo divertido que puede ser nuestro móvil.

Tema Android Stock para Realme

Un tema limpio y oscuro que imita la apariencia de Android puro

Descargar tema Stock UI

android stock dark para realme

Tema estilo One UI 3.0 para Realme

Este tema imita el estilo de la última capa de personalización de la firma corena, a la que muchos usuarios de Samsung están deseando actualizarse. ¿Lo vas a hacer antes que ellos con tu Realme?

Descargar tema One 3.0 UI

tema one ui estilo realme

Tema estilo Origin UI para Realme

Estamos ante un tema que imita la nueva y flamante capa de personalización presentada por Vivo. Ni siquiera puede probarse en Europa, por lo que es casi una exclusiva poder tener un estilo similar en un móvil de Realme.

Descargar tema Origin UI

origin os tema

Tema estilo MIUI 12 para Realme

Un estilo que intenta imitar lo que tienen los usuarios de Xiaomi con MIUI 12. Los menús y los iconos están bien logrados.

Descargar tema MIUI 12

tema estilo miui 12 para realme

Tema estilo EMUI para Realme

Este tema imita a la perfección el estilo de EMUI , la capa de Huawei para sus móviles, incluyendo iconos, animaciones y menús.

Descargar tema Emotion UI

tema estilo emui para realme

Tema estilo iPhone para Realme

No podíamos terminar, sin un tema que romperá los esquemas de cualquier que vea que tienes un realme, pero una interfaz que recuerda a iOS.

Descargar tema Apple UI

tema estilo iphone para realme

Escrito por David Girao