La actualización para la Mi Band 5 que arregla uno de sus principales problemas

A la espera de conocer todo lo que os espera en la Mi Band 6, la Mi Band 5 es la última pulsera inteligente de Xiaomi, muy similar a la Mi Band 4 pero con alguna que otra mejora a nivel de pantall, carga y software. Precisamente es en este último campo donde ahora el dispositivo de Xiaomi recibe novedades gracias a la última actualización liberada para la pulsera.

Xiaomi quiere mejorar su atractivo al anunciar una nueva actualización que trae consigo nuevas características. La última actualización de firmware para la Mi Band 5 (v1.0.2.46) añade nuevos idiomas a la pulsera, indonesio, griego, vietnamita y hebreo,lo cual no es muy interesante. Pero no sucede lo mismo con su nueva herramienta mejorada para la medición de sueño.

Medición de sueño 24 horas con la Mi Band 5

pantalla mi band 5

Entre las principales novedades de la actualización, destaca el soporte para monitoreo del sueño las 24 horas, lo que convierte a la pulsera en la primera de su serie en poder presumir de esta función.

Precisamente el seguimiento del sueño es uno de los grandes lastres de la pulsera ya que quienes estamos acostumbrados a usarla vemos como muchas veces los resultados no son exactos (y no hablamos de errores mínimos de minutos, sino de horas). Con esta actualización para la Mi Band 5 esperamos que e corrijan estos errores ya que además la pulsera monitorizará todo el tiempo que estemos dormidos a lo largo del día.

¿Cómo actualizo la pulsera de Xiaomi?

Lamentablemente, esta actualización por el momento solo está disponible para la versión china de la pulsera y aún no se ha dejado ver por la versión global. No obstante es de imaginar que no deberíamos tener que esperar demasiado para actualizar el dispositivo, como ya sabrás, a través de Mi Fit.

Para actualizar cualquier Mi Band de Xiaomi tendrás que recurrir a la app Mi Fit, la cual al acceder te alertará de que hay una nueva versión pendiente de instalar. Si no es así ejecuta la app, accedeal menú de Ajustes alojado en la parte inferior y, una vez dentro, marcar la opción Comprobar actualizaciones.

actualizar mi band 4

De tener alguna actualización pendiente de descargar en la Xiaomi Mi Band 5 la propia app te alertará de ello y la descargará. Luego mantén la pulsera junto al teléfono para que la actualización se sincronice por completo vía Bluetooth. Por último, solo debes apagar la pulsera.

Es de imaginar que esta nueva versión de software para la pulsera llegará a nuestro país a lo largo de las primeras semanas de 2021.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!