OPPO Find X3 Pro: así sería su nuevo diseño en imágenes

OPPO Find X3 Pro: así sería su nuevo diseño en imágenes

Jorge Sanz

La firma OPPO ha firmado alguno de los móviles de alta gama más potentes e innovadores de los últimos años. La gama Find se ha convertido en sinónimo de todo ello, y la marca ya está trabajando en una tercera generación. Ahora hemos conocido el que sería el diseño del OPPO Find X3 Pro, y poco va a tener que ver con sus predecesores.

Un teléfono que ha tenido diseños muy diferentes entre ambas generaciones, y que ahora también hará lo propio con la nueva generación, según las imágenes que hemos conocido hoy y que nos muestra cómo sería este nuevo tope de gama de los chinos.

Nuevo diseño para el tope de gama

Si en la primera generación vimos un diseño de doble cámara deslizante, en el OPPO Find X2 Pro veíamos una cámara cuádruple vertical, que tenía un aspecto bastante conservador respecto de todo lo que se ha visto en el mercado en este tiempo.

OPPO Find X3 Pro

Ahora la tercera generación tendría un nuevo diseño en su parte trasera, más acorde a lo que hemos visto este año, aunque con un toque persona en el módulo de cámara. Este ahora es cuadrado, y parece esconder una cámara de fotos cuádruple.

Imagen usuario de twitter
TheLeaks
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23 de mayo, 2024 • 05:24

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El propio módulo tiene una barriga que se va acrecentando alrededor de este con una curva bastante elegante. Un diseño bastante limpio a la vez, y que al fin y que desde luego le sienta muy bien. En la parte delantera tenemos la tradicional pantalla curva, con un agujero para la cámara de fotos frontal en la esquina. Es la parte del teléfono que parece que no tiene diferencias con la de su predecesor. Por tanto el principal cambio lo vemos en el módulo de cámara, con un aspecto en general que nos parece muy atractivo. Estas imágenes han sido filtradas por la cuenta «The Leaks» que ha publicado tres renders con el futuro diseño del tope de gama.

OPPO Find X3 Pro

¿Qué novedades nos traerá este tope de gama?

Parece ser que la pantalla va a ser uno de los aspectos que mejore en esta nueva generación del Find. De hecho se especula con que cuente con más resolución, hasta alcanzar el 3K. La cámara dará también un gran salto, con un sensor principal de mucha más resolución, que incluso podría superar los 108 megapíxeles que hemos visto en los topes de gama durante este año. Como es costumbre, contará con el procesador más potente del momento, que será el Snapdragon 888 que se estrenará a finales de este mes en el Xiaomi Mi 11. Veremos cuándo se presenta, pero es de esperar que sea en el mes de febrero o marzo.

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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