OPPO Find X3 Pro: así sería su nuevo diseño en imágenes

Móviles

La firma OPPO ha firmado alguno de los móviles de alta gama más potentes e innovadores de los últimos años. La gama Find se ha convertido en sinónimo de todo ello, y la marca ya está trabajando en una tercera generación. Ahora hemos conocido el que sería el diseño del OPPO Find X3 Pro, y poco va a tener que ver con sus predecesores.

Un teléfono que ha tenido diseños muy diferentes entre ambas generaciones, y que ahora también hará lo propio con la nueva generación, según las imágenes que hemos conocido hoy y que nos muestra cómo sería este nuevo tope de gama de los chinos.

Nuevo diseño para el tope de gama

Si en la primera generación vimos un diseño de doble cámara deslizante, en el OPPO Find X2 Pro veíamos una cámara cuádruple vertical, que tenía un aspecto bastante conservador respecto de todo lo que se ha visto en el mercado en este tiempo.

OPPO Find X3 Pro

Ahora la tercera generación tendría un nuevo diseño en su parte trasera, más acorde a lo que hemos visto este año, aunque con un toque persona en el módulo de cámara. Este ahora es cuadrado, y parece esconder una cámara de fotos cuádruple.

El propio módulo tiene una barriga que se va acrecentando alrededor de este con una curva bastante elegante. Un diseño bastante limpio a la vez, y que al fin y que desde luego le sienta muy bien. En la parte delantera tenemos la tradicional pantalla curva, con un agujero para la cámara de fotos frontal en la esquina. Es la parte del teléfono que parece que no tiene diferencias con la de su predecesor. Por tanto el principal cambio lo vemos en el módulo de cámara, con un aspecto en general que nos parece muy atractivo. Estas imágenes han sido filtradas por la cuenta «The Leaks» que ha publicado tres render con el futuro diseño del tope de gama.

OPPO Find X3 Pro

¿Qué novedades nos traerá este tope de gama?

Parece ser que la pantalla va a ser uno de los aspectos que mejore en esta nueva generación del Find. De hecho se especula con que cuente con más resolución, hasta alcanzar el 3K. La cámara dará también un gran salto, con un sensor principal de mucha más resolución, que incluso podría superar los 108 megapíxeles que hemos visto en los topes de gama durante este año. Como es costumbre, contará con el procesador más potente del momento, que será el Snapdragon 888 que se estrenará a finales de este mes en el Xiaomi Mi 11. Veremos cuándo se presenta, pero es de esperar que sea en el mes de febrero o marzo.

Escrito por Jorge Sanz