Xiaomi Mi Band 5 de oferta, el mejor regalo para estas Navidades

Xiaomi

Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, a menos de dos semanas, y sin duda es el momento ideal para adelantar los regalos, si es que no lo has hecho ya durante el Black Friday. Y hoy puedes hacerte por un precio aún más atractivo con la pulsera de actividad más popular, la Xiaomi Mi Band 5.

Si no has pensado qué regalar estas Navidades, ahora tienes una oportunidad perfecta para hacerte con un regalo que va a gustar a la mayoría de candidatos. Se trata de la última pulsera inteligente de Xiaomi, que como sabéis es la más popular del mercado, tanto por sus características como por su precio.

Es el momento de hacerse con la Xiaomi Mi Band 5

La pulsera es popular por muchas razones, pero la principal es su precio, y si a ello le añadimos ahora un descuento de cinco euros, la compra es redonda. Porque si normalmente el precio de la pulsera es de 34,99 euros, ahora podemos hacernos con ella por 28,99 euros. Un precio desde luego más que interesante para hacerse con la pulsera por excelencia. Una Xiaomi Mi Band 5 que viene con correa de silicona de color negro, que como sabéis se puede intercambiar de manera sencilla.

oferta Xiaomi Mi Band 5

Comprar Xiaomi Mi Band 5 de oferta

Una pulsera a la que casi no le falta de nada

Decimos casi porque lo único que le echamos en falta a esta pulsera de Xiaomi es que cuente con conectividad GPS, algo que encontramos en dispositivos de gamas más elevadas. Esta pulsera nos ofrece una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, que es un 20% más grande que la de su predecesora. Cuenta con 11 modos de seguimiento de la actividad, como son los de máquina de remo, elíptica, yoga, correr al aire libre, ciclismo al aire libre, natación, ciclismo indoor, saltar a la comba, cinta de correr, caminata enérgica y estilo libre.

Una pulsera que además monitoriza nuestro ritmo cardiaco gracias a su sensor dedicado a ello. También nos da información sobre la calidad de nuestro sueño, y de todas las fases de este y su duración durante la noche. También permite monitorizar el estrés y realizar ejercicios de respiración que nos ayuden a relajarnos. Además cuenta con un nuevo modo que es capaz de seguir los ciclos menstruales. Uno de sus aspectos destacados sin duda es el de la batería, que ofrece una autonomía de hasta 14 días en el modo normal, y hasta 20 días en el modo de ahorro de energía, con una sola carga en su cargador magnético. Además podemos utilizarla como obturador de la cámara, disparando desde su pantalla.

Escrito por Jorge Sanz