Los mejores móviles de 2020 rebajados para regalar en Navidad o Reyes

No tienes que buscar más el regalo ideal, tenemos para ti los mejores móviles premium rebajados con los que acertarás seguro. Con la llegada de la Navidad la venta de móviles se dispara dado que se trata de un regalo al que se le da mucho uso y se acaba aprovechando como ningún otro. Para ayudarte con la decisión, te mostramos todos los que te recomendamos en la gama alta para este año.

Sabemos que no todos buscamos lo mismo y por eso aunque los móviles sean de alta gama, tiene algunas características destacadas que nos harán comprar un móvil antes que otro y también te lo vamos a mostrar. Entre todos lo que te recomendamos podrás encontrarte con móviles de última generación y también algunos de la serie anterior, los cuales pueden seguir siendo el regalo apropiado.

Samsung Galaxy S20, el más completo

Uno de los móviles mejor preparados de este año 2020 es el S20 de Samsung, un terminal que destaca en todos sus aspectos. Con un procesador Exynos 990 capaz de lo mejor y una opción con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que podemos encontrar por 670 euros. Todo esto se suma a la capa de personalización One UI y a los tres años de actualizaciones aseguradas de Samsung, con lo que nos aseguramos que el móvil que regalamos dará su uso mucho tiempo.

Modelos Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S10, un viejo conocido

No hace falta que vayamos a lo último de lo último si queremos algo más económico pero también muy potente. El Samsung Galaxy S10 sigue teniendo mucho que darnos y además nos aprovecharemos de su precio de 550 euros. Con una pantalla Amoled de 6,1 pulgadas y un conjunto de cámaras que ofrecen la mayor versatilidad gracias al sensor principal, gran angular y teleobjetivo, no habrá nada que echemos en falta.

Galaxy S10 en mano

Xiaomi Mi 10, un móvil con el que acertar de lleno

Otro de los smartphones que no podemos dejar de recomendar es el Xiaomi Mi 10, un dispositivo que no falla en prácticamente ningún apartado. El fabricante chino nos proporciona todo en su hardware y software por un precio de apenas 570 euros. Sus 4780 mAh de batería unidos a la carga rápida de 30W con cargador incluido son sin duda alguna un acierto como regalo, mucho más al estar unido al potente Snapdragon 875 con tecnología 5G y recientemente actualizado con Android 11.

android 11 xiaomi mi 10

OPPO Find X2, la estrella del árbol de Navidad

No puede faltar el móvil que ha sorprendido a todos este año, OPPO nos ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien, tanto por dentro como por fuera su OPPO Find X2 es un móvil con el que acertar de lleno. El potente Snapdragon 865 se encargará de mover todo lo que se le exija y en cámaras su lente de 48 Mpx, junto al teleobjetivo y el gran angular hará despertar el lado más artístico en Navidad. En cuanto a la batería que podemos decir, posiblemente una de las mejores baterías del 2020 con 4200 mAh y carga rápida de 65W para que no haya que esperar practicante a cargarlo.

OPPO Find X2

Huawei P40, la opción económica con un pero

Si te llama la atención el Huawei P40 debes saber que aunque es un móvil de alta gama con las mejores prestaciones y mucho que ofrecernos tiene un pero y es la falta de los servicios de Google. Debido a los problemas con Estados Unidos el fabricante no puede utilizarlos de serie, aunque si finalmente te decantas por esta ganga de móvil premium te recomendamos usar el método más sencillo para instalar las apps de Google. Esta opción solo se recomienda a los expertos en la materia o que se atrevan a convivir con un móvil sin aplicaciones de Google.

truco EMUI Huawei P40 Pro

Huawei P30 Pro, la resistencia

Sin embargo, otra opción de gama alta de Huawei más recomendable para la mayoría de usuarios es el Huawei P30 Pro. Este modelo sí que integra los servicios de Google y no supone ningún problema para los usuarios. Sus cámaras de 48 Mpx, gran angular, zoom de 10 aumentos y sensor ToF 3D son sin duda alguna uno de los mejores combinados, acompañados del procesador Kirin 980 que da el mejor rendimiento. Una opción ideal que nos podemos llevar por 550 euros.

cámara del Huawei P30 Pro

OnePlus 8T, bueno y bonito

El último smartphone de la firma OnePlus para la gama alta tiene todo lo necesario para que encaje como regalo de estas navidades. Con un diseño atractivo, pantalla de 6,55 pulgadas Amoled y el mejor procesador Snapdragon 855 nada se le resiste. Para terminar de convencernos incluye 4.500 mAh y carga rápida de 65W, todo esto por un precio de 599 euros y teniendo ya de serie Android 11 con OxygenOS.

OnePlus 8T

Realme X50 Pro, el equilibrio echo móvil

La compañía Realme ha entrado de lleno en el mercado causando furor y no es para menos, se presenta pasar la temporada navideña con un móvil de alta gama a precio reducido, concretamente el modelo X50 Pro. Sin faltarle nada y con un precio de 500 euros, podemos acertar con nuestro regalo sin miramientos. El mejor procesador Snapdragon con tecnología 5G, pantalla Amoled para disfrutar de contenidos en su gran frontal, cámara de 64 Mpx y todas las necesidades más que cumplidas. Es sin duda alguna uno de los mejores móviles del año 2020 y estas navidades más de uno se lo llevará.

realme x50 pro colores

Motorola Edge, un móvil que rompe esquemas

El conocido fabricante Motorola ha querido cambiar su estrategia este año y ha presentado el Motorola Edge, un smartphone que no incluye el mejor procesador y opta por el más que suficiente Snapdragon 765. Para acompañarlo encontramos una construcción de altura con pantalla curva, pantalla Amoled y cámaras de 64 Mpx con sensor ToF 3D. Es un móvil a recomendar, sobre todo por un precio que se queda en los 499 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB.

motorola edge

LG V50 ThinQ, un superviviente

Aunque se presentó hace más de un año, el LG V50 ha sabido resistir en el tiempo y se convierte en una opción estupenda para regalar en estas fechas señaladas. Con el potente Snapdragon 855, tecnología 5G, cámaras para todas las necesidades, batería de 4.000 mAh y una gran pantalla, estamos ante un móvil que por apenas 540 euros es sin duda alguna un acierto.

Frontal y trasera del LG V50 ThinQ 5G

Sony Xperia 5, el gran olvidado

La firma Sony nos demuestra continuamente que tiene la capacidad de hacer móviles que se diferencian del resto y con el Sony Xperia 5 dio un gran golpe sobre la mesa. Aunque es un móvil que ha dado poco que hablar, su procesador Snapdragon 855 sigue siendo capaz de lo mejor, con un gran pantalla de 6,1 pulgadas para ofrecernos el mejor resultado en los contenidos y lentes de 12 Mpx firmados por la propia Sony en el señor principal, gran angular y telefoto. Por un precio de 499 euros es un móvil con el que acertar y marcar diferencia.

sony xperia 5 fondo azul

¡Sé el primero en comentar!