Los mejores móviles de 2020 rebajados para regalar en Navidad o Reyes

Los mejores móviles de 2020 rebajados para regalar en Navidad o Reyes

Rubén De la Calle

No tienes que buscar más el regalo ideal, tenemos para ti los mejores móviles premium rebajados con los que acertarás seguro. Con la llegada de la Navidad la venta de móviles se dispara dado que se trata de un regalo al que se le da mucho uso y se acaba aprovechando como ningún otro. Para ayudarte con la decisión, te mostramos todos los que te recomendamos en la gama alta para este año.

Sabemos que no todos buscamos lo mismo y por eso aunque los móviles sean de alta gama, tiene algunas características destacadas que nos harán comprar un móvil antes que otro y también te lo vamos a mostrar. Entre todos lo que te recomendamos podrás encontrarte con móviles de última generación y también algunos de la serie anterior, los cuales pueden seguir siendo el regalo apropiado.

Samsung Galaxy S20, el más completo

Uno de los móviles mejor preparados de este año 2020 es el S20 de Samsung, un terminal que destaca en todos sus aspectos. Con un procesador Exynos 990 capaz de lo mejor y una opción con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que podemos encontrar por 670 euros. Todo esto se suma a la capa de personalización One UI y a los tres años de actualizaciones aseguradas de Samsung, con lo que nos aseguramos que el móvil que regalamos dará su uso mucho tiempo.

Modelos Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S10, un viejo conocido

No hace falta que vayamos a lo último de lo último si queremos algo más económico pero también muy potente. El Samsung Galaxy S10 sigue teniendo mucho que darnos y además nos aprovecharemos de su precio de 550 euros. Con una pantalla Amoled de 6,1 pulgadas y un conjunto de cámaras que ofrecen la mayor versatilidad gracias al sensor principal, gran angular y teleobjetivo, no habrá nada que echemos en falta.

Galaxy S10 en mano

Xiaomi Mi 10, un móvil con el que acertar de lleno

Otro de los smartphones que no podemos dejar de recomendar es el Xiaomi Mi 10, un dispositivo que no falla en prácticamente ningún apartado. El fabricante chino nos proporciona todo en su hardware y software por un precio de apenas 570 euros. Sus 4780 mAh de batería unidos a la carga rápida de 30W con cargador incluido son sin duda alguna un acierto como regalo, mucho más al estar unido al potente Snapdragon 875 con tecnología 5G y recientemente actualizado con Android 11.

android 11 xiaomi mi 10

OPPO Find X2, la estrella del árbol de Navidad

No puede faltar el móvil que ha sorprendido a todos este año, OPPO nos ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien, tanto por dentro como por fuera su OPPO Find X2 es un móvil con el que acertar de lleno. El potente Snapdragon 865 se encargará de mover todo lo que se le exija y en cámaras su lente de 48 Mpx, junto al teleobjetivo y el gran angular hará despertar el lado más artístico en Navidad. En cuanto a la batería que podemos decir, posiblemente una de las mejores baterías del 2020 con 4200 mAh y carga rápida de 65W para que no haya que esperar practicante a cargarlo.

OPPO Find X2

Huawei P40, la opción económica con un pero

Si te llama la atención el Huawei P40 debes saber que aunque es un móvil de alta gama con las mejores prestaciones y mucho que ofrecernos tiene un pero y es la falta de los servicios de Google. Debido a los problemas con Estados Unidos el fabricante no puede utilizarlos de serie, aunque si finalmente te decantas por esta ganga de móvil premium te recomendamos usar el método más sencillo para instalar las apps de Google. Esta opción solo se recomienda a los expertos en la materia o que se atrevan a convivir con un móvil sin aplicaciones de Google.

truco EMUI Huawei P40 Pro

Huawei P30 Pro, la resistencia

Sin embargo, otra opción de gama alta de Huawei más recomendable para la mayoría de usuarios es el Huawei P30 Pro. Este modelo sí que integra los servicios de Google y no supone ningún problema para los usuarios. Sus cámaras de 48 Mpx, gran angular, zoom de 10 aumentos y sensor ToF 3D son sin duda alguna uno de los mejores combinados, acompañados del procesador Kirin 980 que da el mejor rendimiento. Una opción ideal que nos podemos llevar por 550 euros.

cámara del Huawei P30 Pro

OnePlus 8T, bueno y bonito

El último smartphone de la firma OnePlus para la gama alta tiene todo lo necesario para que encaje como regalo de estas navidades. Con un diseño atractivo, pantalla de 6,55 pulgadas Amoled y el mejor procesador Snapdragon 855 nada se le resiste. Para terminar de convencernos incluye 4.500 mAh y carga rápida de 65W, todo esto por un precio de 599 euros y teniendo ya de serie Android 11 con OxygenOS.

OnePlus 8T

Realme X50 Pro, el equilibrio echo móvil

La compañía Realme ha entrado de lleno en el mercado causando furor y no es para menos, se presenta pasar la temporada navideña con un móvil de alta gama a precio reducido, concretamente el modelo X50 Pro. Sin faltarle nada y con un precio de 500 euros, podemos acertar con nuestro regalo sin miramientos. El mejor procesador Snapdragon con tecnología 5G, pantalla Amoled para disfrutar de contenidos en su gran frontal, cámara de 64 Mpx y todas las necesidades más que cumplidas. Es sin duda alguna uno de los mejores móviles del año 2020 y estas navidades más de uno se lo llevará.

realme x50 pro colores

Motorola Edge, un móvil que rompe esquemas

El conocido fabricante Motorola ha querido cambiar su estrategia este año y ha presentado el Motorola Edge, un smartphone que no incluye el mejor procesador y opta por el más que suficiente Snapdragon 765. Para acompañarlo encontramos una construcción de altura con pantalla curva, pantalla Amoled y cámaras de 64 Mpx con sensor ToF 3D. Es un móvil a recomendar, sobre todo por un precio que se queda en los 499 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB.

motorola edge

LG V50 ThinQ, un superviviente

Aunque se presentó hace más de un año, el LG V50 ha sabido resistir en el tiempo y se convierte en una opción estupenda para regalar en estas fechas señaladas. Con el potente Snapdragon 855, tecnología 5G, cámaras para todas las necesidades, batería de 4.000 mAh y una gran pantalla, estamos ante un móvil que por apenas 540 euros es sin duda alguna un acierto.

Frontal y trasera del LG V50 ThinQ 5G

Sony Xperia 5, el gran olvidado

La firma Sony nos demuestra continuamente que tiene la capacidad de hacer móviles que se diferencian del resto y con el Sony Xperia 5 dio un gran golpe sobre la mesa. Aunque es un móvil que ha dado poco que hablar, su procesador Snapdragon 855 sigue siendo capaz de lo mejor, con un gran pantalla de 6,1 pulgadas para ofrecernos el mejor resultado en los contenidos y lentes de 12 Mpx firmados por la propia Sony en el señor principal, gran angular y telefoto. Por un precio de 499 euros es un móvil con el que acertar y marcar diferencia.

sony xperia 5 fondo azul

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.