Encuentra el servicio técnico más cercano para arreglar tu móvil Huawei

A nadie le gusta que su móvil se estropee, aunque esto no pende de nosotros por eso Huawei intenta poneros muy fácil las reparaciones y ha añadido novedades interesantes en sus dispositivos. No es necesario que tengamos EMUI 11 para poderlo utilizar, solo con tener acceso a la herramienta Soporte vamos a poder seguir todos los paso que te explicamos y así encontrar dónde reparar los móviles Huawei incluso con cita previa de atención.

Anteriormente ya vimos la opción con la que podíamos solicitar la recogida para que nos reparen un móvil Huawei sin salir de casa y esas opciones ahora se suman la que te pasamos a mostrar. Cuando compramos un móvil queremos que no tenga fallos, pero si los tiene, al menos esperamos recibir una buena atención por parte de la marca y eso es lo que parece estar buscando conseguir la firma china.

Encontrar el servicio técnico de Huawei más cercano

Lo primero que vamos a aprender es como encontrar ese lugar donde nos atenderán y pueden solucionar nuestros problemas en móviles Huawei. Poco a poco la marca se ha ido haciendo un hueco en España y esto ha derivado en servicios técnicos oficiales. Anteriormente no teníamos una herramienta tan rápida y sencilla, pero ahora tan solo con la app Soporte vamos a encontrar todo lo necesario.

servicio tecnico huawei

Una vez dentro de la app nos deslizamos hasta la opción «Necesitas una reparación». Después tocamos sobre «Servicios técnicos» y la propia aplicación tomará nuestra ubicación GPS para identificar en orden de distancia el lugar más cercano para arreglar nuestro móvil. Tocando en cada uno de los centros especializados tendremos acceso a la ubicación, teléfono y horario de atención.

Solicitar cita de atención técnica en móviles Huawei

Para hacer el proceso aún más completo en la propia aplicación de Soporte tenemos una opción añadida que nos permite pedir desde el móvil la atención de un especialista en el centro de servicio. Por ahora esta opción solo está disponible en los centros que la propia Huawei tiene y no en servicios derivados, aunque el sistema está pensado para que en el futuro en más centros se puede pedir cita del mismo modo.

cita previa servicio tecnico huawei

Para llevarlo a cabo solamente tendremos que entrar en la opción «Cita para reparación». Dentro nos pedirá la mayor información posible sobre nuestro dispositivo, incluyendo el número de serie, el cual también se puede identificar automáticamente si tenemos una cuenta Huawei asociada al móvil. Tendremos que especificar lo que le ocurre al móvil y dar información de contacto, así como escoger el servicio técnico donde queremos acercarnos personalmente. Posteriormente escogemos la fecha y hora y para finalizar nos darán todos los detalles sobre la atención que recibiremos con la intención de arreglar el móvil Huawei con especialistas y que además respondan nuestras dudas.