Los Xiaomi Mi 11 dejan ver su doble batería, carga rápida y peculiares cámaras

Xiaomi

Los rumores sobre el posible lanzamiento de los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro antes de que termine el año 2020 siguen muy presentes y se multiplican con cada filtración. Los smartphones de alta gama de la firma Xiaomi van cogiendo forma y en esta ocasión hemos podido conocer más sobre sus diseños diferenciados de todo lo anterior y además de las baterías.

Estos dos cambios estarían entre los más significativos y pueden marcar una línea a seguir en otros alta gama de Xiaomi e incluso gama media, para el próximo 2021. Tras conocer el primer diseño filtrado del Xiaomi Mi 11, todo eran dudas que lo planteaban como una opción poco probable, aunque ahora, hemos podido confirmar que sería real, cambiando radicalmente con respecto al Xiaomi Mi 11 Pro.

Las fundas nos adelantan el Xiaomi Mi 11 y el modelo Pro

Como en tantas otras ocasiones, los fabricantes de fundas son los primeros en tener acceso al diseño de los próximos smartphones que se van a lanzar y en este caso es el turno del Xiaomi Mi 11 y el Mi 11 Pro. Esto nos permite conocer antes de que el smartphone se filtre, cómo será su estética, al menos con la funda de Lilo y Stitch. En estas imágenes podemos confirmar el diseño que ya vimos del Mi 11, con triple lente en formato cuadrado y un flash LED para completarlo.

fundas diseño cámaras xiaomi mi 11 mi 11 pro

Pero sin embargo lo más curioso aparece en el supuesto Xiaomi Mi 11 Pro pudiendo ver por primera vez su cuádruple cámaras de formato horizontal. El clásico módulo que durante todo el año 2020 nos ha acompañado en vertical, parece adaptarse en esta ocasión para rotar sobre sí mismo y cambiar la posición. Un cambio poco esperado que a simple vista podemos decir que cuanto menos, es curioso. Una de estas lentes sería cuadrada, recordando al teleobjetivo de gran alcance de Huawei, lo que en la versión Pro sería su añadido estrella.

La doble batería llega al Xiaomi Mi 11 con mejor carga rápida

Otro aspecto importantísimo que en esta ocasión nos llega a través de la certificación en la unidad 3C tiene que ver con los cambios en la batería. La que sería la nueva doble batería del Mi 11 se ha dejado ver para cambiar la tendencia. Hasta ahora habíamos podido ver baterías divididas en dos al referirnos a smartphones plegables, algunos modelos gaming y por parte de Xiaomi en el Mi 10 Ultra que nunca llegó a España de forma oficial.

batería xiaomi mi 11 doble

Las baterías según ha revelado la filtración serían respectivamente de 2.485 y 2.390 mAh, lo que en total nos ofrece unos 5.000 mAh. Con esto se conseguiría incrementar la carga rápida hasta llegar a los 55W para cargar el móvil en poco más de 30 minutos al completo. Esta solución podría ser una tendencia en el 2021 para la gama alta, convirtiéndose en un estándar que ofrece unos tiempos realmente bajos de carga. Información que ha sido confirmada por el prestigioso Station Chat. Lo que no sabemos si el Mi 11 Pro la incrementará y entonces tendremos otra sorpresa.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Gizmochina