Enorme descuento de más de 100 euros en el Samsung Galaxy A51

Samsung

Ahora que 2020 está a punto de terminar y Samsung está preparando toda la maquinaria de lanzamientos para el año que viene, convine echar un vistazo a los móviles que ya tienen un tiempo en el mercado. Y decimos conviene, porque son estos terminales, que siguen igual de frescos y potentes que el primer día, los que podemos comprar a mejor precio que nunca, como vemos ahora mismo en Amazon con el Galaxy A51.

La familia Galaxy es la que más ventas arranca para los coreanos. Además, se ha convertido en una excelente estrategia para Samsung, y el mejor muro de contención contra la oferta de sus rivales chinos. El Galaxy A51 fue lanzado a finales del año pasado y desde entonces, se ha convertido en uno de los móviles más vendido de la firma coreana.

Samsung Galaxy A51

Comprar Samsung Galaxy A51 con descuento en Amazon

Su gran oferta en Amazon

En estos momentos, podemos comprar un Samsung Galaxy A51 en Amazon por 260.99 euros. Este precio implica una rebaja de 108 euros sobre su precio original, fijado en los 369 euros, o lo que es lo mismo, un 29% de descuento. Es por tanto un buen momento para hacernos con el terminal, aunque no sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que más vale que te des prisa en caso de estar valorando su compra.

colores

Un gama media completo

Este gama media completo, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución FullHD+ y un agujero central para alojar la cámara selfie. En su interior encontramos un procesador marca de la casa, como es el Exynos 9611 que viene acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, pero este almacenamiento puede ampliarse mediante tarjetas de expansión microSD. En la parte trasera encontramos una configuración cuádruple con sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. En la parte frontal y alojado en el citado agujero de su pantalla, encontramos su cámara selfie que alcanza los 32 megapixels.

Samsung Galaxy A51

Este Galaxy A51 no carece de las principales conexiones inalámbricas, incluyendo Bluetooth 5, NFC y un sensor de huella dactilar integrado bajo su pantalla. También cuenta con una generosa batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W. Cabe recordar que el terminal llegó al mercado con One UI 2.0 de Samsung, lo que significa que cuenta con muchas de las funciones de los grandes gama alta de Samsung. Además y según el reciente calendario de actualizaciones, sabemos que recibirá One UI 3.0 con Android 11 durante el mes de marzo de 2021.

Escrito por David Girao