El Samsung Galaxy A32 5G adelanta el diseño de la gama media para 2021

Se está hablando mucho de todo lo que el 2021 puede traer en torno a las presentaciones de dispositivos de Samsung. La firma trabaja incansablemente en renovar su amplio abanico de móviles para dotarlos entre otras cosas, de la tecnología 5G que cada vez será más necesaria si queremos navegar a la mayor velocidad. Entre los móviles que vendrán en 2021 el Samsung Galaxy A32 5G es uno de los más adelantados al dejarnos ver su diseño.

Un modelo que inicialmente se relacionaba mucho con el Samsung Galaxy A42 5G pero que a pesar de ser un rango de precio menor tendrá un aspecto diferente y un diseño que no se corresponde con todo lo que habíamos visto hasta la fecha. Aunque muchos pensaban que el diseño de los móviles de 2021 no cambiaría demasiado con respecto a este 2020, todo parece indicar que al menos Samsung si planea grandes cambios.

Las fundas nos adelantan el Galaxy A32 5G

Como en tantas otras ocasiones ha ocurrido, un fabricante de fundas para smartphones es el encargado de mostrarnos cómo será el próximo Samsung Galaxy A32. Un smartphone del que sabíamos que tendrá una cámara principal de 48 Mpx, completando ahora la información con que serán finalmente tres las cámaras traseras las de este modelo. En las imágenes también podemos ver como el lector de huellas estaría en el lateral, coincidiendo con el botón de desbloqueo.

En la parte inferior también podemos ver la entrada USB Tipo C para cargarlo, habiéndose hablado ya de que la batería cambiará con respecto al Samsung Galaxy A31 para crecer aún más y que esos 5.000 mAh con carga rápida de 15W tengan una mejor opción. No perdemos de vista otros detalles como que se mantendrá el jack de audio, algo muy importante en la gama media para los usuarios. Finalmente el único detalle del que dudamos es de la cámara frontal que según las imágenes sería igual que el modelo anterior, pero debemos recordar que este diseño está basado en un molde que el fabricante de fundas recibe.

Un diseño de gama alta para la gama media

Las cámaras sobre todo nos hacen pensar en modelos de un mayor rango de precio, dejando a un lado los grandes módulos de cámara para dar el salto a una serie de lentes individualizadas en posición vertical. Samsung suele optar por diseño variado aunque similares entre sí en el rango de la gama media y este primer adelanto nos permitiría saber a qué se parecerán sus móviles.

diseño camaras samsung galaxy a32

Si recordamos, podemos observar que estas cámaras guardan relación con el Note 20, aunque sin ese módulo y a su vez tiene parecido con el recurso que OPPO utiliza en los Reno 4. Una inspiración para la gama media de Samsung en 2021 que nos parece de agradecer de cara a los usuarios que lo escojan y que podrían disfrutar de un diseño que funciona, donde no nos olvidamos de mencionar el doble flash led que cuanto menos es curioso.