El Black Friday 2020 está en plena efervescencia y Amazon sigue ofreciendo grandes ofertas en gran cantidad de móviles. Ahora, queremos echar un vistazo de cerca a Motorola, la marca favorita de muchos usuarios y una de las que mejor juega en eso de la relación calidad/precio. Motorola ha puesto varios de sus dispositivos más recientes en oferta, en ocasiones con descuentos que alcanzan los 130 euros.
Aunque los Moto G9 ya son una realidad, conviene no perder de vista los Moto G8 del año pasado, que pueden ser una de las grandes opciones de este Black Friday. De hecho, son los Moto G8 los protagonistas con varios modelos que tienen un gran descuento. Recordemos que todos estos móviles pueden comprarse con envío gratis para los clientes Prime de Amazon, que además podrán pagar a plazos estos y otros terminales.
Familia Moto G8 con descuento
Moto G8
El Moto G8 cae hasta los 129 euros, lo que le convierte en una excelente opción en estos momentos. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Se mueve con Android 10, un procesador Snadragon 665 y triple cámara trasera con sensor de 16 megapixels.
Moto G8 Plus
La variante Plus también baja su precio hasta los 199 euros. Estamos ante una versión que reduce su pantalla hasta las 6.3 pulgadas, y cuenta con los mismos 128 GB y 4 GB de RAM que su hermano, además de su procesador Snapdragon 665. No obstante, cuenta con sensores mejorados, como su cámara principal de 48 megapixels.
Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite
Los Moto G8 Power presumen de batería y ahora pueden comprarse a un precio muy similar. El Moto G8 Power cuenta con pantalla de 6.4 pulgadas, cuatro cámaras traseras y batería de 5.000 mAh con carga rápida, además de un procesador Snapdragon 665. La variante “lite” sube su tamaño hasta las 6.5 pulgadas, pero reduce las cámaras a tres. Además, luce un procesador Helio P35 más modesto y no cuenta con carga rápida. Solo hay una diferencia de 10 euros entre ambos, costando el Moto G8 Power 159 euros, mientras que el Moto G8 Power se puede comprar por 149 euros.
También los Moto G9
Moto G9 Power
El Moto G9 Power se puede comprar ya, pero estará disponible para enviar a principios de diciembre. No obstante, Motorola ha querido aprovechar el Black Friday para ofercerlo con descuento por 199 euros. Destaca por su batería brutal de 6.000 mAh, cámara de 64 megapixels y una enorme pantalla de 6.8 pulgadas.
Moto G9 Play
El Moto G9 Play es un terminal económico enfocado al gaming e ideal para un usuario joven. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, procesador Snapdragon 662 y cámara triple con sensor principal de 48 megapixels. Su batería tampoco se queda corta con sus 5.000 mAh. En este caso, su precio baja de los 199 a los 139 euros.
Moto G Pro, el Note de Motorola
El Moto G Pro ha llamado la atención al integrar un stylus, es decir, un lápiz óptico con el que conseguimos un plus de privacidad. Además, cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio baja de manera drástica, desde los 329 euros a los 199 euros.
Moto G 5G Plus, 5G para todos
Cien euros de descuento, para uno de los móviles 5G más baratos del mercado, por lo que el Moto G 5G Plus se queda ahora en los 299 euros. Es un terminal potente y completo que destaca por su pantalla de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon 765 y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. No hay que olvidar que también cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh.
Moto E6s, el más barato
Estamos ante la opción más económica de toda la lista, ya que gracias al Black Friday puede ser nuestro por solo 89 euros. El Moto E6s es modesto pero completo, con su pantalla HD+ de 6.1 pulgadas, procesador Helio P22 con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.
Moto E7 Plus
Subiendo un escalón y cerrando la lista, encontramos todo un Moto E7 Plus, que baja hasta los 129 euros. Es un terminal muy completo con pantalla de 6.5 pulgadas, batería de 5.000 mAh, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En su interior encontramos un Snapdragon 460 y funciona con Android 10.