Las mejoras que no te puedes perder para tu OnePlus 8T

Móviles

En MovilZona, vemos frecuentemente cómo algunos smartphones salen al mercado con mucho margen de mejora. Los equipos de software de las diferentes marcas continúan su trabajo mucho más allá y en ocasiones, pueden llegar mejoras, novedades o correcciones de errores muy esperadas. Ahora es el OnePlus 8T, el que recibe una actualización muy interesante, que acaba algunos de los deberes pendientes que tenía el dispositivo.

El OnePlus 8T es un terminal de gama alta, que ofrece potencia y altas prestaciones de hardware a un precio más comedido. No obstante, desde su salida al mercado, OnePlus ha lanzado un total de cuatro actualizaciones desde que saliese oficialmente a la venta el pasado mes de octubre. Estas actualizaciones han tenido como principal objetivo, pulir muchas funciones y optimizar el sistema, lo que significa que salió al mercado algo más verde de lo deseado, lo que es un mal menor, si la compañía pone remedio a corto plazo.

OnePlus 8T

Todas las mejoras del OnePlus 8T

Ahora, OnePlus está lanzando la actualización de OxygenOS en su versión 11.0.5.6 para el OnePlus 8T, que incluye mejoras en apartados tan importantes como el sensor de huella, el consumo de la batería, la calidad de la cámara y diversas correcciones de errores que hacen que el OnePlus 8T compita con el Realme X50 Pro frente a frente. Las mejoras de esta actualización, según el registro de cambios oficial son las siguientes:

Sistema

  • Se mejora la precisión al registrar la huella digital y a la hora de desbloquear usando este método
  • Se ha optimizado la función de escaneo de archivos multimedia para agilizar la búsqueda
  • Aumenta la duración de la batería al optimizar el consumo de energía del sistema
  • Arreglado el problema que no eliminaba la caché de una aplicación después de su desinstalación
  • Arreglado el problema del parpadeo al usar el desbloqueo mediante huella digital
  • Rendimiento general del sistema y estabilidad mejoradas

Cámara

  • La cámara también mejora, ya que se ha optimizado el balance de blancos y la calidad de la imagen.

Red

  • Mejora la estabilidad de la conexión de red y mejora la experiencia en los juegos
  • Se ha mejorado la estabilidad en las vídeo-llamadas

Llegada escalonada

Esta actualización está llegando de forma escalonada a todos los usuarios del OnePlus 8T, en los mercados donde el dispositivo tiene presencia. Esto significa que el aviso debería haber saltado ya en tu móvil. En caso contrario, puedes tratar de forzar la actualización de forma manual desde los ajustes del sistema. Si no está disponible, tendremos que esperar nuestro turno en la cola de la llegada vía OTA.

Escrito por David Girao