Estrena tu Xiaomi Mi 10T Lite con estas fundas

Estrena tu Xiaomi Mi 10T Lite con estas fundas

Jorge Sanz

Sin duda se ha convertido en uno de los móviles más populares del momento, junto con sus compañeros de gama, hablamos del Xiaomi MIi 10T Lite, la versión más accesible de los últimos móviles de alta gama de la firma china. Y si te has decidido por él, querrás que no le pase absolutamente nada a su bonito cuerpos.

Estamos ante un teléfono realmente accesible en cuanto a precio, y que nos ofrece características muy interesantes. Además su diseño con una cámara de fotos cuádruple es bastante original para lo que estamos acostumbrados, y merece conservarlo sin arañazos o golpes. Por este motivo las fundas de Xiaomi se antojan como algo fundamental para tenerlo protegido, como veremos con los siguientes ejemplos.

Imitando al carbono

Esta funda para el Xiaomi Mi 10T Lite tiene un diseño muy deportivo, de hecho simula ser de fibra de carbono, el material por excelencia de los coches de alta gama. Está hecha en silicona y tiene un excelente agarre, estando disponible además en tres colores diferentes.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Con tarjetero y billetero

Esta funda es de las más prácticas que podemos comprar, aunque eso sí, el bonito diseño de nuestro teléfono quedará completamente oculto. En la parte izquierda hay un tarjetero para varias de estas tarjetas, mientras que detrás de este hay un billetero. En la parte derecha se ubica la funda del teléfono, que es de silicona.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Rugerizada semi transparente

Esta funda es de las más interesantes, ya que mezcla varios formatos. Por un lado el de las de silicona transparente, ya que deja ver parte del diseño del teléfono. También vemos un especial refuerzo en los bordes y esquinas, más al estilo rugerizado. Mientras que también hay una anilla que sirve de peana, y una zona magnética que puede utilizarse para colocar el teléfono en un soporte de coche con imán.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Con esquinas reforzadas

Esta es una variante de la clásica funda de silicona transparente, con la diferencia de que tiene las esquinas reforzadas. Gracias a ello ofrece una protección extra en un lugar especialmente frágil para los teléfonos cuando se caen, de hecho suele ser en esta zona donde sufren habitualmente más daños.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Con tarjetero extraíble

Esta funda es poco común en otros modelos, y nos ofrece otra interpretación de la tradicional funda con tarjetero que hemos visto más arriba. Ya que además de ofrecer lo mismo que la funda con tarjetero tradicional, integra otro tarjetero adicional. Este se puede extraer con la funda cerrada, por lo que no hay que estar exponiendo el teléfono cada vez que queremos pagar con ellas.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Protección de 360 grados

Esta es una funda que tampoco abunda, y nos permite no solo proteger la parte trasera y los laterales del teléfono, sino también el frontal. Esto se consigue gracias a una segunda pieza de la funda que se acopla por delante. Por tanto tenemos protegido todo el teléfono, incluyendo la pantalla, además de manera más eficiente que en el caso de un cristal templado.

Carcasa