Problemas de móviles Xiaomi que aún no tienen solución

Xiaomi está haciendo un gran trabajo con sus nuevos móviles pero es consciente de que nada en esta vida es perfecto. Por ello, a través de la comunidad de usuarios, asume que MIUI tiene errores y trabaja codo con codo con los clientes de la marca para poner fin a los errores de sus móviles.

Actualmente MIUI 12 y sus versiones anteriores ya son versiones bastante pulidas del software de la firma oriental pero aún hay modelos de Xiaomi que siguen mostrando problemas, sobre todo en el caso de algunos teléfonos de Redmi. Por ello la marca, en colaboración con los usuarios, repasa los errores de los que es consciente y avisa de próximas actualizaciones para solucionarlos. Encontrándonos smartphones muy vendidos y que tienen difíciles competidores como es el caso del gama media Poco X3.

Problemas en móviles de la marca china

xiaomi mi 10t pro y problemas

Aunque la mayoría de errores se han localizado sobre teléfonos concretos, hay un problema que se está comenzando a expandir por numerosos dispositivos de la marca. Al parecer la función de Encontrar dispositivo se detiene inesperadamente y provoca el reinicio del móvil y esto es algo que sucede con modelos de todas las regiones.

Xiaomi asegura que ya se está trabajando en una actualización de MIUI 12 que arregle este incómodo fallo, aunque pronto se lanzarán versiones provisionales en forma de parche para paliar este error.

Redmi Note 9

  • La Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) no funciona en la versión V12.0.2.0.QJOIDXM. Esto se debe a un parche de ARCore introducido para procesadores MediaTek, que será eliminado y se realizará una nueva compilación para eliminar el problema.

POCO X3 NFC

  • El volumen del sistema es bajo en las versiones V12.0.4.0.QJGEUXM y V12.0.4.0.QJGMIXM. Algunos parámetros de audio fueron modificados para atenuar la vibración de la parte trasera; no obstante, algunos usuarios encontraron que el volumen era más bajo de lo habitual.
  • La aplicación Discord se congela en las versiones V12.0.3.0.QJGEUXM, V12.0.3.0.QJGMIXM, V12.0.2.0.QJGINXM, V12.0.2.0.QJGEUXM, V12.0.2.0.QJGMIXM. Se ha incorporado la solución en la rama estable, que será compilada próximamente.

Redmi 6 Pro

  • El rendimiento del sistema afecta al uso diario y el móvil se queda pillado en la versión V12.0.2.0.PDMMIXM. Se ha comenzado a lanzar un ligero parche mientras se continúa a la espera de feedback por parte de los usuarios para saber si se soluciona o no el problema.

Redmi Note 9 Pro

  • El teléfono experimenta reinicios aleatorios en las versiones V11.0.1.0.QJZEUXM, V11.0.3.0.QJZEUXM, V11.0.4.0.QJZEUXM, V11.0.5.0.QJZMIXM y V11.0.6.0.QJZMIXM. Qualcomm ha abierto un nuevo caso para trabajar en este problema y se está a la espera de la respuesta de la compañía para aplica run parche en futuras actualizaciones.
¡Sé el primero en comentar!