Samsung se apunta al Black Friday 2020 de Amazon con grandes descuentos

Samsung

El Black Friday ya ha arrancado oficialmente y Amazon se está llenando de ofertas en todas las marcas de móviles. Samsung es una de las compañías que más presencia tiene, ya que ha puesto en oferta gran parte de su portfolio. El Black Friday se estira más cada año y las ofertas estarán disponibles durante varios días. Por ese motivo vamos a repasar los móviles de Samsung que aparecen con gran descuento en Amazon.

Samsung tiene un gran portfolio, en el que se dan cita terminales en todos los rangos de precio. La familia Galaxy A es la más amplia y la que mejor representa la gama media y de entrada de la compañía. No obstante, encontramos ofertas para el Black Friday en todas las familias de la firma coreana, por lo que tendremos ofertas para todos los bolsillos.

Rebajas en móviles Samsung por el Black Friday

Familia Galaxy A

La familia Galaxy A de Samsung es un conjunto de terminales que abarca desde la gama de entrada con terminales como el Galaxy A20s, hasta terminales que en ocasiones se quedan al borde de la gama alta como el Galaxy A71. En todos ellos encontramos ofertas interesantes para estos días. El Galaxy A42 5G es ahora mismo el móvil más barato de Samsung que cuenta con tecnología 5G. Por su parte, el Galxy A71 se sitúa como un terminal que cuenta con elementos interesantes como su gran pantalla de 6.7″ FHD+ o una cámara principal de 64 megapixels.

Samsung Galaxy A71

Familia Galaxy S y Galaxy Note

Los Galaxy S20 más potentes, incluyendo el Galaxy S20 FE, también aparecen con descuento este Black Friday. Por su parte, los Galaxy Note también se unen a al fiesta de las rebajas del Viernes Negro. Puede ser un buen momento para hacerse con un terminal de gama alta a mejor precio. Como destacados tenemos el Galaxy S20 FE, que además integra los Galaxy Buds+ de regalo o el Galaxy S20 Plus, que tiene una rebaja de más de 300 euros. El dispositivo ofrece una gran pantalla de 6.7″ Dynamic AMOLED, 8GB RAM, 128 GB y cuatro cámaras con sensor de 64 megapixels.

galaxy note 20 ultra sin fondo

Familia Galaxy M

En la familia Galaxy M, que se caracteriza por contar con la mayor autonomía de Samsung, encontramos dos ofertas, una de ellas es del Galaxy M51, el móvil con mayor autonomía de Samsung gracias a sus 7.000 mAh. No obstante, el Galaxy M31 tampoco se queda corto, con sus 6.000 mAh de batería, siendo el segundo terminal con más batería de la firma. En ambos casos, encontramos cuatro cámaras traseras, siendo el sensor principal en ambos de 64 megapixels

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao