Por fin llega la actualización de One UI 2.5 a tu Samsung Galaxy A70

Samsung

Samsung continúa su plan de expansión de One UI 2.5 para muchos de sus terminales. En esta ocasión le toca el turno al Samsung Galaxy A70, cuyos usuarios recibirán con gran alegría esta nueva actualización. Estamos ante uno de los superventas de Samsung en 2020, junto a otros miembros como el Galaxy A10 o el Galaxy A50e. Ahora, se llena de novedades gracias a la nueva su nueva versión de One UI.

Mientras la compañía sigue inmersa en hacer llegar One UI con Android 11 a los últimos buques insignia, aún hay otros modelos que están esperando recibir la versión anterior, es decir, One UI 2.5. Hace solo un par de días, el aviso saltó para los propietarios del Galaxy A50s, un modelo que no se vende en España de forma oficial. No obstante One UI 2.5 ha llegado a muchos otros dispositivos, más modernos y más veteranos, como los Galaxy Note 9.

Novedades de One UI 2.5 para el Galaxy A70

Según informan desde SamMobile, la actualización de One UI 2.5 para el Galaxy A70 está comenzando a desplegarse en Europa, concretamente en el mercado ucraniano. Todo hace indicar que si no se reportan errores de consideración, será lanzada en el resto de mercados europeos donde el terminal tiene presencia. La actualización está llegando con el número de versión A705FNXXU5CTK4 y tiene un peso de 1421 MB, un peso habitual cuando se trata de una actualización importante de sistema operativo.

Galaxy A70 colores

Entre las principales novedades de esta versión, se añaden nuevas funciones para el teclado de Samsung, como un nuevo modo para poder escribir de forma más cómoda cuando se usa en modo horizontal, así como mejoras en la búsqueda de Youtube. También, los Bitmoji son compatibles con el Modo Always on Display y la aplicación de mensajes recibe nuevas funciones SOS para compartir la ubicación en caso de emergencia. Además, los usuarios del Galaxy A70 tendrán ahora nueva información al conectarse a redes Wi-Fi respecto a la calidad de la conexión, pero no hay novedades sobre el problema de Samsung con los festivos o país del calendario que integra One UI.

Disponibilidad para todos

Como decimos, la actualización tiene que pasar aún el trámite de desplegarse con éxito en su primer destino, podría ser cuestión de días que aterrice en España y otros países europeos. No obstante, podremos comprobar frecuentemente si la actualización está disponible, desde Ajustes/Actualizaciones del Sistema y comprobando si tenemos actualizaciones pendientes. En caso contrario, solo nos quedará esperar pacientemente nuestro turno para poder proceder a la actualización. Como con toda nueva versión, se recomienda respaldar nuestros datos más preciados antes de actualizar y contar con una batería superior al 30%.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile