¿Cuál de los 5 móviles Samsung más vendidos del mundo es para mi?

Entre todos los móviles que se compran y venden en todo el mundo hay marcas que destacan por encima de otras y por puesto algunos modelos en concreto. Según los últimos datos ofrecidos por Canalys, en el último trimestre se han colado nada más y nada menos que 5 móviles Samsung en el Top 10 de los más vendidos en todo el mundo. Esta cifra supera a lo que hemos visto en todo este año y dice mucho de lo que ofrece la firma.

Aunque la tecnología punta de Samsung la encontramos en los últimos Galaxy Note 20 y por supuesto en los móviles plegables de Samsung, lo que la mayoría de usuarios necesita son terminales económicos que ofrezcan las mejores prestaciones y en eso Samsung tiene mucho que decir y ofrecer. Si necesitas un nuevo móvil, seguro que te interesa conocer cuál de los dispositivos de Samsung que se sitúan entre los más vendidos puede ser para ti y vamos a ayudarte a escoger.

Cuáles son los móviles más vendidos en 2020

Antes de pasar a conocer todo lo que nos puede ofrecer cada uno, te queremos enseñar todos los datos sobre el Top 10 del tercer trimestre de este año. En las dos primeras posiciones nos encontramos con los iPhone 11 junto al iPhone SE, quedándose así Apple con gran parte del podium, aunque sin embargo muy cerca se sitúa el Samsung Galaxy A21s. Los siguientes puestos son claramente para Samsung donde el Galaxy A11 y el Galaxy A51 arrasan. No podía faltar tampoco Xiaomi, situando a su Redmi Note 9 y Redmi 9 en el medio de la tabla.

venta moviles mundo 2020

Otro de los móviles de la seria A de Samsung entre los más vendidos del mundo es el Galaxy A31, que viene perseguido por el modesto Redmi 9A y de nuevo por cerrar la tabla el Galaxy A01 Core. Aunque viendo estos datos no sabemos cuál de estos móviles tendríamos que comprar en caso de estar interesados en renovar el nuestro, que tenga un mayor número de ventas no quiere decir que sea mejor para nosotros.

¿Qué móvil Samsung Galaxy A comprar según mi uso?

Un móvil al que no le falte de nada

En caso de que lo que andes buscando sea un móvil que cumpla en todos los aspectos, incluyendo rendimiento, batería y cámaras, pero que no les falte de nada, el Samsung Galaxy A21s es posiblemente tu mejor opción. Podemos disfrutar de su pantalla de 6,5 pulgadas, hacer fotos con sus lentes de 48 Mpx, gran angular, macro y retrato, disfrutando del móvil todo el día con los 5.000 mAh que incluye.

Pantalla de cine y almacenamiento infinito

Si lo que necesitas es una pantalla Amoled para disfrutar de tus series favoritas y películas el Galaxy A31 es una de las opciones económicas más recomendables. Además, ahora podemos hacernos con el modelo de 128GB con un gran descuento, lo que nos permite sacar partido de sus cámaras para grabar video en 4K y hacer fotos son sus 48 Mpx y obtener el máximo detalle.

Samsung Galaxy A31

El mejor diseño y alta potencia

Para los que quieren darle mucho uso al móvil el Samsung Galaxy A51 es el móvil perfecto. Con un diseño cuidado, agujero en pantalla para ofrecernos una pantalla infinita de 6,5 pulgadas Amoled y el potente procesador Exynos 9611 que nos permitirá incluso jugar a juegos con grandes resultados.

Un móvil económico pero igual de capaz

Para los que no se quieren dejar mucho dinero el Samsung Galaxy A11 es una opción con la que acertar de lleno, su bajo precio único al procesador Snapdragon 450 ofrecen lo que necesitamos, potencia para consultar redes sociales, editar fotos y consultar noticias. Su cámara principal con 13 Mpx y el gran angular además no defraudarán, partiendo incluso obtener modo retrato con una lente extra.

Samsung Galaxy A11

El más modesto de todos

Por último nos encontramos el Samsung Galaxy A01 Core, un terminal que no recomendarías a la mayoría de usuarios, puesto que encontramos opciones como el Galaxy A11 o el Galaxy A31 con mejores prestaciones y un precio ligeramente superior. La pobre materia de este modelo no será fácil que llegue al final del día y por lo tanto ahorrar un poco más nos hará salir ganado.