El OPPO Find X2 rebajado casi 600 euros. El mejor móvil del año al precio más bajo

Móviles

Menuda oferta nos hemos encontrado este fin de semana en Orange. Para muchos, el OPPO Find X2 Pro es el mejor móvil lanzado en 2020 y, por este motivo, es difícil encontrar grandes ofertas en el teléfono. De hecho en Emazon su precio no consigue bajar de los 1000 euros, lo que ya es una rebaja suculenta respecto a los 1199 euros que cuesta oficialmente el smartphone.

EISA, asociación independiente del mundo de expertos en tecnologías multimedia, otorgó a principios de año al móvil unos de sus más prestigiosos premios, convirtiendo al OPPO Find X2 Pro en el mejor producto 2020-2021 en la categoría de smartphone avanzado.

Ahora mismo tienes la oportunidad de aprovechar la oferta en el OPPO Find X2 Pro propuesta por Orange, quien vende el smartphone a mitas de precio, pagando 625 euros al contado, sin necesidad de contratar ninguna tarifa ni someterse a una permanencia con la compañía. De esta forma en vez de pagar los casi 1200 euros que cuesta el teléfono, te lo llevas a casa como puedes ver, por casi la mitad. Eso sí, el descuento solo se aplica sobre el modelo de color negro.

oppo find x2 pro orange

Aprovecha el enorme descuento del OPPO find X2 Pro en Orange

El mejor móvil del año, al mejor precio

Este Oppo Find X2 Pro se lanzó al mercado el 6 de marzo de 2020 y desde entonces no ha dejado de llevarse, no solo premios, sino todas las miradas de los usuarios. El teléfono cuenta con una pantalla táctil OLED de 6.70 pulgadas con una resolución de 3168×1440 píxeles y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 octa-core de 2,84 GHz. Viene con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para que el espacio no sea un problema para tí.

El Oppo Find X2 Pro ejecuta Android 10 pero ya ha sido actualizado a Android 11 en varias regiones y cuenta con una batería de 4260 mAh compatible con la carga rápida Super VOOC de 65W que garantiza la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos.

En lo que respecta a las cámaras, el Oppo Find X2 Pro en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura de f / 1.7; una segunda cámara de 48 megapíxeles con una apertura de f / 2.2 y una tercera cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f / 3.0. La configuración de la cámara destaca por su zoom híbrido 10x, un Modo UltraNocturno 2.0 para capturar el mundo con el máximo nivel de detalle, incluso de noche y un Ultra Estabilizador de Vídeo para capturar vídeos con gran calidad, incluso en movimiento. Delante tiene una cámara de 32 megapíxeles para selfies, con una apertura de f / 2.4

Escrito por Miguel Martínez